>

NANA CALISTAR: SAGITARIO lo bueno y lo malo de tu signo

SAGITARIO

Regálate una salida para despejar la mente o una ida a jugar en el casino o de perdido a la chalupa con tus amistades. En las cuestiones del amor te atontas mucho pues sueles darle entrada a personas que no sirven ni para ir a incomodar a la gestora de sus días. Cuida mucha lo que comentas o dices pues habrá personas que utilicen esa información para dañarte en el futuro. En unos días comenzará el estrés por trabajo, escuela o una situación que te agobia, todo mejorará en la medida que le vayas dando solución.

Tu carácter cambiará mucho y serás más fuerte que nunca, tus sentimientos se comenzarán a volver más duros y no confiarás tan pronto en las personas, la vida te dará una lección que no olvidarás pues te llenará de oportunidades tanto en los negocios como en el amor, ya no eres el o la misma mensa de antes. Si tienes ya una relación ten cuidado con cuestiones familiares pues podrían afectar la relación por desacuerdos, hay mucha envidia de otras personas hacia ustedes y podría afectarles demasiado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te recomiendo que hagas un plan financiero en el que ubiques cuáles son tus metas en el área de las finanzas y así puedas poco a poco ir pagando tus deudas y lograr tus sueños. Pon atención a tus sueños, te mostrarán grandes cosas. Dale vuelta a la pagina y vuelve a creer en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que quieres y deseas. La vida es muy corta para quedarte con ganas de algo. No dejes que la monotonía en caso de tener una relación arruine tu vida y estabilidad económica y financiera. Vienen momentos de grandes cambios para ti y oportunidad de nuevos viajes y nuevas personas, no te limites en lo que deseas y quieres y ve por eso que está moviendo tu mundo en estos momentos.

Deja de darle atole con el dedo a tu pareja porque eres muy de exigir algo que tu no haces ni vas a hacer. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Debes darte la oportunidad de sanar heridas, sanar tu corazón y tu alma para poder encontrar esa paz y estabilidad que estas buscando desde hace ya algún tiempo. No te sientas mal por no lograr todo lo que quieres y deseas, ve por eso que mueve tu mundo y tu vida y te hace sentir bien y en paz. Cuidado con caídas que sucederán en cualquier momento o con accidentes. Momento de pensar más en ti antes que en las demás personas pues solo de esa forma comenzará a nacer un amor propio que antes no existía. Cuidado con noticias falsas que llegarán y que solo te causaran dolor de cabeza pues la mayoría de ellas no será cierta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.