>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Noviembre 2019

Sagitario

Cuidado con metas absurda que no cumplirás y que solo te harán gastar. Debes aprender a cuidar tu imagen ante los demás porque dejará mucho que desear. Amores del pasado retornan, pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, estas en una etapa de fortaleza en la cual se te resbalan los malos comentarios, te has hecho una persona más fuerte que no se cae al suelo tan rápido. Si pasaste por un robo o pérdida material hace poco, te vendrá un dinero extra con el cual podrás recuperar los objetos perdidos, debes de tener más cuidado y no confiar en quienes te rodean.

No permitas que la vida te vuelva a dañar, toma el toro por los cuernos y ve tras tus objetivos. Un nuevo amor te andará rondando, si aún tienes viejas heridas en lo sentimental no le des esperanzas. Estrés en tu trabajo y posibilidad de mejoras en lo laboral. Ten cuidado y temor de quienes un día están y otro no, son las peores personas y cuando menos acuerdes pueden darte una puñalada por la espalda.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un viaje se planeará sin embargo podría no llevarse a cabo debido a cuestiones que tienen que ver con los dineros. La noticia de la posible llegada de un nuevo ser a tu vida te pondrá feliz y llenará de buenas vibras y energía. No te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón pues muchas de tus equivocaciones se deben a eso, a veces las personas con buen físico son las más perras pues se creen nacidos de la virgen. Una situación en la familia va a hacer que los unan más, puede ser un embarazo o se termina un problema que se venía cargando desde hace tiempo.

Traerás muchos corajes al ver las injusticias que se han cometido con cierta situación en la cual ha involucrado a nuevas personas que han llegado a tu vida. Ten calma y paciencia, di lo que sientes y no te calles nada. Harán evento donde no serás requerido o requerida. Días en los que deberás de poner un alto a todo eso que te causa estrés y te quita el sueño, deja de pensar en lo que ya fue, mira que ya dolió demasiado. Las llegadas de noticias del extranjero te van a ayudar muchísimo a solucionar ciertos problemas con los que venías cargando. Ten mucho cuidado con una noticia inesperada que llegará por medio de una amistad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.