>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Junio 2019

Sagitario

Es momento de crecer en todos los aspectos de tu vida, te habías detenido en tu andar por personas que solo te robaban tu energía y algo más. Cuídate de subidas repentinas de peso y de pensar cosas que no son ni existen y que solo podrían traerte problemas de depresión y angustias. Te viene la llegada de nuevas amistades y una faje ocasional con ex pareja la cual va remover mucho tus sentimientos. Mejoras en los dineros por deudas que te van a pagar. Cuídate mucho de cambios repentinos en lo laboral podrías perder oportunidades. Pleitos familiares y celos sin fundamentos en caso de tener ya una pareja. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, ve por lo que quieres y no temas a lograrlo. Semana de cambios en tus estados emocionales los cuales debes aprender a controlar o te hundirás cada día más.

Hay un viaje que has tenido en mente y que no has podido concretar por mil razones, es momento de hacerlo porque todo se te dará de la mejor forma y traerá consigo nuevos comienzos para tu vida. Nunca dejes de creer en tu capacidad de lograr todo lo que te propones y quieres para tu vida. Ten cuidado con estar tocando los mismos temas del pasado siempre porque te encasillas mucho en lo que ya fue y ya pasó y eso solo te va traer malas energías y huecos que solo te causarán tristezas y depresiones. Debes aprender a buscar soluciones a tus problemas y no esperar que algo te caiga del cielo porque nada de eso pasará sino te aplicas y pones todo de tu parte. Semana en el cual el cual el color azul será muy importante para ti pues si lo usas en prendas atraerás cuestiones espirituales logrando balance en tu vida que en estos momentos necesitas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un amor por una red social se aproxima en estas fechas. Si tienes guardado algún atuendo para una ocasión especial, no esperes esa ocasión usa todo lo que tienes nuevo que eso renovará energías. Chinga en el trabajo o estrés en casa. Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus chingados cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos.

No te confíes de quien un día te baja el cielo y las estrellas y al siguiente no se acuerda ni de tu existencia, tienes todas las armas para concretar una relación y ser feliz sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor por quien no te merece. Viene una situación muy importante que te va a hacer reaccionar y valorar un chingo a tu familia y amistades, aprende a ser más cariñoso con las personas que amas, algunas veces te tragas tus sentimientos y te cuesta expresar lo que sientes. Deja de vivir en el suelo y lamentarte por errores del pasado, sana viejas heridas y centra tu energía y tiempo en enfocarte en cosas positivas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.