>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Junio 2019

SAGITARIO

Te viene un dinero extra, no gastes en cuestiones que no necesitas. Ten cuidado con una amistad que ha estado decaída y deprimida, podría arrastrarte a su estado de ánimo y ocasionar ciertos desordenes emocionales en ti. Cuida mucho las cuestiones de pleitos con tu pareja, podrías cometer errores graves. Si no tienes pior es nada, aprende a no mendigar cariño, amor y atención, recuerda que tú no naciste para eso, date tu lugar. No te dejes caer, no vivas de rodillas y no te culpes por errores que no te pertenecen ni son tuyos, el día que aprendas a valorar lo que tienes y lo que siempre ha estado ahí a tu lado, ese día conocerás la verdadera felicidad.

Recuerda lo que vales y por lo que has pasado, ya no te dejes manipular por otras personas, tienes el poder de decidir por ti, podrías estar metiéndote en camisa de once varas sino te decides a la brevedad sobre una cuestión que te está quitando el sueño, un proyecto se cancela, pero viene algo grande en menos de un mes. Encuéntrale sentido a tu vida, te has deprimido mucho por cuestiones que no deberían de ser importantes para ti. Quizás en estos días estés expuesto a temores del pasado y quieras regresar a él o ella, algunas veces te acostumbras mucho al sufrimiento y es ahí donde tu vida pierde sentido. Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tus amigos o vecino, ponte las pilas y ve tras lo que tu corazón te dicta.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Las equivocaciones te enseñarán a no caer en las mismas chingaderas, tendrás noticias de un ex amor sin embargo comprenderás que las heridas están sanando pues no logrará incomodarte. Ya no temas a lo que viene y enfréntalo pues ahí está la clave para tu felicidad.  Un proyecto te va a dejar muy buenas ganancias nomas pon mucha atención y pide asesoría. Te esperan días buenos, te enteras de rompimiento de relación de amistad.

Un familiar se enfermará. Sé responsable cuando platiques y trata con seriedad los temas que se refieren al corazón. Dales la importancia que merecen. En el trabajo vienen noticias favorables y si estás con los ojos bien abiertos se pondrá una oportunidad de crecimiento que no deberás desperdiciar pues te dejará muy buenas ganancias. Tu buen corazón siempre hablará bien de ti, quienes te conocen y han conocido tus mieles saben el paraíso que pueden conocer al estar a tu lado, eres bien entregado o entregada y eso a la larga chinga mucho pues hay personas abusivas que quieren pasarse de listos contigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.