>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Noviembre 2019

Sagitario

Cuidado con noticias que llegarán a tus oídos las cuales no serán ciertas por ningún motivo. Aprende a mantenerte con la boca callada cuando no pidan tu opinión porque por tu boca será que cometas los mayores errores. Te viene un encamamiento bien perro, duro contra el muro, te van a empotrar bien padre contra la pared, disfrútalo y no sientas culpas que a eso vienes. No permitas más faltas de respeto hacia tu persona. Cuidado con subidas de peso. Nunca trates de esperar nada de nadie porque las decepciones duelen mucho y te podrías llevar un gran golpe al ver la cruda realidad.

Vienen dos amores importantes que te podrían poner tu mundo de cabeza, aguas con arriesgar demás. Separación o divorcio en puerta. Se cancela una salida. Vienen días muy buenos, pero antes de todo deberás de meditar sobre las cosas que estás haciendo en tu vida, muchos cambios se aproximan y con ellos deberás de aprender de cada uno de tus errores cometidos en tu pasado para no volver a caer y cometerlos. Dios nunca se equivoca y te van a llegar grandes sorpresas, pero llévate las cosas con calma. Vienen amores muy importantes, pero ya este arto de lidiar con amores baratos ancina que pasarás desapercibido. Es momento de empezar desde cero en todo, cierra ciclos pendientes y comienza a vivir como nunca. Cuidado con esperar más de las demás personas, te podrías llevar grandes sorpresas y quedarte con la mano estirada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te vienen mejoras en lo económico y un acostón con vecino o vecina, lo disfrutarás al 100. Cuidado con pérdidas de objetos estarán a la orden del día. Tu parte de bondad radica en tu entrega a tu familia, eres el ser más protector que existe, te enamoras y das todo. Como enemigo no tienes piedad, pero debes de pensar bien antes de actuar pues tarde o temprano eso que hiciste regresará a ti. Recuerda quién eres y hacia dónde vas en la vida, esa será la clave para consolidar tus sueños.

No te dejes manipular por nadie ni permitas que la vida te lastime. Una amistad se va a comprometer o mínimo va a salir con su domingo siete. Déjate de celos pendejos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas y eso no será vida. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado nunca, recuerda que vida solo hay una.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.