>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Noviembre 2019

Sagitario

Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro sus motivos tendrían, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes. Muchas de las cosas no se van a dar como como tú crees o piensas debido a que hay mucha energía en el aire de personas que te envidian demasiado y por esa cuestión no se te da todo lo que quieres, piensas y deseas. Ten cuidado con todo lo que quieres y deseas, enfócate en lo positivo, en todo eso que te deja ganancias o algo a cambio.

Mujer piel clara podría meterte en problemas a ti o miembro de tu familia. Es momento que comiences a ver la vida de otra manera, se más positivo o positiva y enfoca tu camino en tus metas que es lo que requieres para estar bien y ser feliz. No creas en promesas falsas que de esas tendrás muchas, vienen días buenos de muchas aventuras y de darte cuenta quien en realidad vale la pena y quien de plano nomas está de oquis en tu vida. La llegada de amistad del pasado te hará sentir mucha paz y tranquilidad. Haz más caso a tu corazón y tus sentimientos antes de tomar cualquier decisión.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con noticias que llegarán a tus oídos las cuales no serán ciertas por ningún motivo. Aprende a mantenerte con la boca callada cuando no pidan tu opinión porque por tu boca será que cometas los mayores errores. Te viene un encamamiento bien perro, duro contra el muro, te van a empotrar bien padre contra la pared, disfrútalo y no sientas culpas que a eso vienes. No permitas más faltas de respeto hacia tu persona. Cuidado con subidas de peso. Nunca trates de esperar nada de nadie porque las decepciones duelen mucho y te podrías llevar un gran golpe al ver la cruda realidad. Vienen dos amores importantes que te podrían poner tu mundo de cabeza, aguas con arriesgar demás.

Separación o divorcio en puerta. Se cancela una salida. Vienen días muy buenos, pero antes de todo deberás de meditar sobre las cosas que estás haciendo en tu vida, muchos cambios se aproximan y con ellos deberás de aprender de cada uno de tus errores cometidos en tu pasado para no volver a caer y cometerlos. Dios nunca se equivoca y te van a llegar grandes sorpresas, pero llévate las cosas con calma. Vienen amores muy importantes, pero ya este arto de lidiar con amores baratos ancina que pasarás desapercibido. Es momento de empezar desde cero en todo, cierra ciclos pendientes y comienza a vivir como nunca. Cuidado con esperar más de las demás personas, te podrías llevar grandes sorpresas y quedarte con la mano estirada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.