>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 31 Julio 2019

SAGITARIO

No te dejes manipular por nadie ni permitas que la vida te cobre facturas que no son tuyas, deja que cada quien se rasque con sus uñas y haga lo que tenga que hacer, tu enfoca tus energías en tus sueños y metas y deja que la vida siga su curso. Un cambio de imagen te vendrá perfecto en tu vida. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir. Es momento que bajes al piso para que no te olvides de dónde vienes y hacia dónde vas porque muchas veces te elevas demasiado de nivel.

Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres un dulce y otros te pinche transformas en lo peor, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti sobre todo de tu familia. Puedes llegar amar con todo, pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor desaparece por completo, pues destruyen lo que encuentras a tu paso. Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la tiznada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones. Viene un nacimiento una fiesta muy importante en la cual te la pasarás a toda madre. No te dejes caer por cuestiones que ya viviste y lograste superar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No dudes de lo que puedes lograr y no esperes que crean en ti con que tu creas en ti mismo es suficiente; días de muchos cambios que te beneficiarán en muchas áreas. Un amor del signo de Leo, Cáncer o Escorpión podría ser lo que necesitas en tu vida para encontrar estabilidad y mucha paz. Aguas con cuestiones que tienen que ver con compras de productos electrónicos hay muchas posibilidades de que fallen. Es posible que en estos días te sientas algo decaído o decaída pues estarás recibiendo energías negativas de la chingada gente envidiosa que te quiere ver el chingado suelo.

Ten cuidado con tomar medicamento sin receta pues podrías ocasionar problemas gástricos y hasta intoxicación. Andarás con las tristezas a flor de piel al recordar cuestiones que no pudieron ser.Cambia tu manera de pensar y comienza a deshacerte de todo eso que te ha impedido consolidar metas y sueños. Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos, pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, tienes todo para estar bien y ser feliz pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.