>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Junio 2019

SAGITARIO

Tus sentimientos y decisiones son determinantes, eso te va a ayudar a no cometer errores y no decirle a todo mundo que sí. Un negocio en mente es la oportunidad que necesitas para mejorar mucho tus chingados ingresos. Ya no temas a nuevas oportunidades los cambios se muestran favorables. Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti. Si tienes pareja se visualiza cambios, necesitan extrañarse más, verse a diario podría hacer que caigan en la rutina, dense el tiempo para convivir con familia y amistades.

Cambios importantes, una persona cercana te irá con chismes sobre una amistad, no te metas en pedo ni hagas caso, recuerda que si juzgas serás juzgado. Posibilidad de cambio de trabajo o mejorar en la cuestión económica. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen con promesas. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día. Podrías ser víctima de tus propias palabras, trata de antes de hablar y comprometerte pensar bien a lo que te vas a comprometer pues podrías cometer errores y no cumplir promesas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Probabilidad de un viaje y cancelación de fiesta o salida. Es probable que recibas una noticia no agradable en estos días, ánimo las cosas pasan por algo. Si tienes pareja, cuida tu boca, podrías cometer una indiscreción. Cambios en estado de ánimo podrían ponerte algo triste, te preocupa un chingo el futuro y sin darte cuenta has dejado de vivir tu presente. Ya no temas a ser feliz, date el tiempo y la oportunidad de serlo con las personas que te rodean.

No temas a decir lo que sientes, si se ofenden ni pedo, no te guardes ya nada y se más sincero contigo y las personas, recuerda que no decir lo que sientes a la larga puede complicar varias cosas. Momentos de pensar bien qué es lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida, muchas veces descuidas tus proyectos importantes por atender cuestiones que no te dejan nada. Siempre que requieras una opinión o consejo que sea de tu familia pues muchas de tus amistades podrían darte un consejo equivocado solo para lograr que no avances o te quedes estancado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.