>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2019

SAGITARIO

Familiares llegan de visita y te alegrarán tu día. Llamada o mensaje de expareja o amistad que pedirá consejo. Si tienes hijos ellos podrían necesitar que los veas también como amigos, necesitan más confianza. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera.

Momento de cambios de última hora, ve a buscar eso que llene tu vida y tu mundo, no es momento que te quedes con antojo o ganas de nada, recuerda que las personas no cambian y siempre mostrarán la misma cara y lo que siempre han sido en su perra vida. Podrías ser víctima de chismes y malentendidos por parte de una amistad. No temas a cambios en el área de los negocios. Si tienes pareja podrían iniciar un ciclo complicado lleno de dudas. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Vienen días muy buenos a tu vida en los cuales te llenarás de alegría y esperanza. Mucho cuidado con golpes o caídas al salir de casa porque estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen días en los cuales tendrás que tomar decisiones muy importantes, pero no descuides esa parte que te hace feliz a ti porque el hacerlo podrías dejar de ser tú. Viene un cambio importante el cual te beneficiará económicamente mucho. Ya no busques más, date la oportunidad de conocerte como persona antes de entablar cualquier relación o pensar en hacerlo, sueles deprimirte si te va mal en algún ámbito de tu vida y no aprendes de las situaciones o de tus errores, quizás estés estresado o estresada por una noticia que llegará a ti y no sabrás de qué manera actuar.

Deja de desconfiar de tu pareja en caso de tener, algunas veces tus celos son muy fuertes y llegas al punto de fastidiar a tu pior es nada. No te pierdas en el camino y sigue tus metas y sueños, algunas veces te quejas mucho de cuestiones que no son importantes ni indispensables. No es momento de regresar a lo mismo, te rodean muchos chismes sobre tu persona y vienen de una vieja chismosa de tu trabajo o vecina, ten mucho cuidado pues podrían ocasionar muchos problemas con tu pareja en caso de tener en tu círculo laboral.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.