>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 30 Octubre 2019

SAGITARIO

Un nuevo amor entrará en tu vida más pronto de lo que te imaginas sin embargo podrías rechazarlo debido a cierto temor o pedos que tienes con tu pasado. Vienen días cargados de muchas bendiciones sobre todo en el área familiar pues un embarazo saldrá a la luz en pocos días. Una amistad culmina relación. En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro.

En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una aventurilla de una noche.  Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro. Es momento que pongas lo pies en la tierra sobre esa meta que has tenido en puerta y no has realizado por mil motivos, cambia tu forma de pensar y ve tras ello pues obtendrás todo eso que has querido y en cierto grado se ha dificultado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una infección en estos días. Amistad sufre accidente. Ten cuidado con una persona que andará muy pegada a ti, no tiene buenas intenciones, solo quiere sacar información. No te detengas en nada, que ya nada te afecte ni te haga daño, tienes el poder en ti y lograrás cuanto te propongas si sabes utilizar tu tiempo y energía. La vida te compensará de cosas maravillosas y te devolverá lo que antes no te dio. Una nueva amistad podría llegar y se llevarán de lo mejor, te ayudará a soltar el buche y descansar de tantos problemas que traes en la cabeza y no has podido contar abiertamente.

Es posible que tu pareja en caso de tener requiera mayor tiempo a tu lado, recuerda que si le descuidas mucho podrías cometer un grave error.  Problemas con una persona de tu pasado que regresa nomas a joders. Viene un viaje o sabrás de familia lejana, te sentirás muy feliz. No caigas en provocaciones absurdas y tontas que solo te lleven a que te pierdan la confianza o creen un mal concepto de ti. Cuida mucho tu autoestima y la forma en que tratas a quienes te rodean, no dejes que otros comentarios te afecten tu día o hagan que tu estado de ánimo recaiga.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.