>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 29 Octubre 2019

SAGITARIO

Una infección en estos días. Amistad sufre accidente. Ten cuidado con una persona que andará muy pegada a ti, no tiene buenas intenciones, solo quiere sacar información. No te detengas en nada, que ya nada te afecte ni te haga daño, tienes el poder en ti y lograrás cuanto te propongas si sabes utilizar tu tiempo y energía. La vida te compensará de cosas maravillosas y te devolverá lo que antes no te dio. Una nueva amistad podría llegar y se llevarán de lo mejor, te ayudará a soltar el buche y descansar de tantos problemas que traes en la cabeza y no has podido contar abiertamente.

Es posible que tu pareja en caso de tener requiera mayor tiempo a tu lado, recuerda que si le descuidas mucho podrías cometer un grave error.  Problemas con una persona de tu pasado que regresa nomas a joders. Viene un viaje o sabrás de familia lejana, te sentirás muy feliz. No caigas en provocaciones absurdas y tontas que solo te lleven a que te pierdan la confianza o creen un mal concepto de ti. Cuida mucho tu autoestima y la forma en que tratas a quienes te rodean, no dejes que otros comentarios te afecten tu día o hagan que tu estado de ánimo recaiga.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Siempre que busques encontrarás. Un nuevo proyecto se aproxima y podría consolidarse muy pronto, recuerda que las ventas y negocios de ventas son lo tuyo si te pones las pilas podrías conseguir mejores ingresos ahí. La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo, podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar.

Chismes siempre habrá en tu vida, recuerda que tu signo suele despertar muchas envidias, que se te resbalen, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan pa el gasto. Tu familia necesitará más que nunca de en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos. Cuídate de tus pies y de dolores estomacales. En estos días tendrás tu sexto siendo muy desarrollado y detectarás quien te miente y quien te quiere ver la cara.  Ten presente que la vida está llena de altas y bajas, pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.