>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 23 Julio 2019

SAGITARIO

Hay oportunidad de negocio de ventas o de algo que tiene que ver con alimentos, se augura mucho éxito y mejoras económicas. Un vecino anda ladrando de tu reputación y pasado y hasta a tu familia podría meter. Problemas con familiares a causa de malentendidos y envidias. Un cambio de look te vendría perfecto, si quieres ganchar algo invierte más en tu arreglo personal. Chismes entre familia y domingo siete en una prima o hermana, saldrá embarazada. Cuídate de enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Ten presente que la vida es una, disfruta lo que tienes y manda bien lejos todo eso que te hace daño o afecta.

Es momento de que cambies muchas cosas que te preocupaban o te hacían sentir menor, la vida es ahora, aprende a vivir, a gozar y a disfrutar como nunca lo habías hecho pues comenzarás a ver la vida de otra manera. Muchas de las cuestiones que te suceden se deben a tus errores del pasado, podrías cometer una indiscreción con una persona que es muy importante para ti. No te permitas caer en vicios que pueden afectar tu cuerpo o meterte en problemas con amistades que valen la pena en tu vida. Aprende a mandar a la mierda a personas pendejas que solo buscan crear conflictos en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Algunas veces te achicopalas al recordar lo que pudo ser sin embargo las cosas siempre tienen un por qué y al final te dejan una gran lección. No te preocupes por quien te fregó la existencia en tu pasado pues el karma y la misma vida se encargarán de hacer justicia y poner las cosas en su lugar, tu solo espera y el tiempo te mostrará con hechos lo que por tu propia mano querrás hacer. En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas hasta el chorizo de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa fregarte la caricia y después ni adiós te dicen. Mucha suerte en juegos de lotería, debes de tener mucho cuidado por los caminos que recorres porque podrías cometer un error y tener un accidente.

No tengas miedo de ser como eres a quien le gustes bien y a quien no que te valga madre. Momentos de nuevos amores y de soltar eso que te hace daño y no te ha dejado seguir en tu vida. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor y trata de llevarte las cosas con más calma y tranquilidad. Si tienes pareja vienen celos y separación momentánea.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.