>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Agosto 2019

SAGITARIO

Aprende a ser más sincero o sincera con tu pareja si quieres que la relación mejore, por más piadosas que sean las mentiras a la larga friegan mucho la relación. Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto algo frío. Empezarás a planear algún viaje.  Se le va caer el teatrito a quien estaba jugando contigo. En la cuestión de los dineros hay proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer entre ellos posibilidades de iniciar un buen negocio. Pon atención a tus sueños pues muchas respuestas las encontrarás justo ahí.

Es posible que tu carácter esté cambiando en los últimos meses y cómo no, con los golpes que has llevado y las decepciones que te han marcado es normal que te cueste volver a creer y confiar en las personas. Amores a distancia se fortalece y será más fuerte que nunca, si en el pasado un funcionó el universo conspirará pa que terminen juntos. Podrías comenzar a desarrollar sentimientos por una persona que ya tiene una relación, ten cuidado no te metas en esas cosas que no son para ti. En la medida que aprendas a ver el mundo de manera positiva será como te vaya en tu arrastrada vida, así que no te pierdas en tu camino y busca eso que te hace feliz y te hace sentir bien. Vienen amores del pasado muy fuertes los cuales te marcarán y dejarán una gran lección.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te compliques la existencia si alguien no quiere seguir en tu vida que le borre a la fregada y le busque, para ti mucho mejor. Es momento de que veas la vida de manera distinta y que busques la manera de satisfacer tus necesidades pues primero estas tú y al final tu. La vida ha sido buena contigo, pero tú no has sabido aprovechar lo que la vida pone en tu camino. Deja que el mundo te sorprenda y te llene de eso que te hace falta en tu vida. Si tienes una relación debes de tomar tus precauciones o de lo contrario podrías lamentarlo al darte cuenta de que tu pareja desde hace tiempo te ha mentido o ha abusado de ti y de tu confianza.

Recuerda de donde vienes y hacia donde vas para que no te pierdas en tu rumbo o camino. Viene una situación algo complicada o confusa que te va a poner muy de malas y posiblemente no te ayude a tener esa paz o estabilidad que has estado buscando. Recuerda quien eres y de qué estas hecho para que nadie intente robarte tu paz o se quiera pasar de listo contigo. Nunca permitas una falta de respeto de tu pareja hacia ti o de lo contrario lo lamentarás en corto tiempo, sino aprendes a tomar el control en tus relaciones y en vida no lograrás avanzar en nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.