>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Junio 2019

SAGITARIO

Es momento de ver la vida de otra manera, momento de creer que todo es posible si se lucha por eso, debes de cuidar mucho todo lo que sale de tu boca porque traeras chingos de veneno y dañaras a toda persona que te pase por en frente Cuídate mucho de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Dos amores están por llegar a tu vida uno de ellos llegará por el área de una amistad y el otro mediante una red social, el corazón te va a indicar qué camino debes elegir. Ya deja de pensar en lo que fue y ya no será. Vienen días muy buenos para tu vida, pero deberás de aprender a sacarle lo mejor a cada uno de ellos.

No des explicaciones a quienes no te las piden, aprende a ser más maduro al momento de decidir qué es lo que quieres en la vida porque podrías estaré perdiendo demasiado en tu camino y haciendo a un lado tus objetivos y metas por complacer a quienes no lo merecen. Momento de ver hacia tu futuro para no cometer errores ni equivocaciones que te puedan dañar o afectar, deja el pasado atrás y lo que ya dolió quítalo de tu vida. Vienen movimientos planetarios muy buenos que te enseñarán a poner un alto a esas personas que solo te han utilizado y causado un conflicto en tu vida. No te dejes vencer por nadie ni permitas que las personas jueguen con tu vida y tus sentimientos, amores de una noche aparecerán y posibilidad de entablar relación con una persona que conocerás en próximas fechas, será de piel clara y te llenará de vida y Armonía en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya no trates de cambiar ni de ser algo que no eres para complacer a las demás personas, no reniegues del amor o el amor te mandará a la mierda, hay personas que han llegado a tu vida con buenas intenciones sin embargo tú te has encargado de alejarlas con tu indiferencia y falta de atención. Mejores oportunidades de trabajo y ambiente agradable en caso de haber conflictos. Envías siempre tendrás pues eres una persona muy capaz y muy requerida, solo trata de no mezclarte con amistades falsas, sabrás identificarlas pues son esas que en días te hablan y en otros te voltean la chingada geta.

Mejoras en lo económico y posibilidades te irte de shopping. El día que aprendas a madurar y saber lo que vales será el día en que la gente deje de verte la cara, no permitas que nadie se sobre pase contigo y siempre busca la manera de ir un paso más adelante que las demás personas. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.