>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 03 Diciembre 2019

SAGITARIO

Cuidado con dos personas de piel blanca las cuales entran en tu cirulo a chingarte o hacerte pasar un mal momento. Dolor de estómago en puerta, bájale a tu manera de comer. Si tienes una relación se visualiza un hecho que la hará más intensa, cambien la rutina y no caigan en la monotonía o de lo contrario se van a aburrir de verse la geta. Amor a distancia se debilita debido a la falta de interés de una de las partes. No pretendas cambiar la manera de ser o de pensar de las demás personas, aprende aceptarlas como son.

Debes aprender a no esperar ya nada de nadie y darte cuenta de que solo tienes esta vida para vivir y disfrutar, vienen días de muchas depresiones o movimientos lunares que te pondrán algo tenso o fuera de lugar, no dejes que nadie se interponga en tus sueños y metas que solo son tuyos y te corresponden a ti. Traerás un carácter de mierda que no te va a ayudar en nada más que a pasarla mal así que bájale dos rayitas a eso y comienza a ver la vida de otro modo. Cuidado con caer en la monotonía en caso de tener una relación no es lo más aconsejable o terminarás hartándote.  Momento de que comiences a ver la vida de manera distinta y te centres en tus sueños y anhelos, ponte perra si quieres lograr esos objetivos que has tenido en mente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de creer en tu capacidad de tener lo que quieres, libérate de ese trabajo que no te hace sentir feliz y no te da lo que necesitas. Ten cuidado con lo que saldrá de tu boca pues traes unas verdades que cuando las digas más de una persona terminará dañada. Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro.

Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación. Ten presente que la vida es una y solo tienes esta para disfrutar. Momentos de grandes cambios laborales que te van a beneficiar mucho, no dejes a otras personas que se metan en tu vida o en lo que no les importa pues solo a ti te corresponde vivir a tu manera y a tu modo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.