>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Diciembre 2019

SAGITARIO

Urge cambio de look para renovarte y atraer nuevas oportunidades en el amor y trabajo. Si tienes pareja ten cuidado con sus amistades, le meten muchas cosas en el buche acerca de ti. Vienen muchos cambios importantes entre ellos la oportunidad de mejorar en los aspectos del trabajo y de los dineros. Momento de nuevos ciclos y cambios, la vida te llenará de sorpresas pues comenzarás a salir de una racha que te había mermado la vida, vienen grandes cambios entre ellos el retorno de un amor que se fue hace pocos días. Una llamada, mensaje o inbox de una persona que acabas de conocer o conocerás te podría alegrar el día.

No te compliques tanto la existencia, si esa persona te quiere te buscará y hará todo lo posible por estar a tu lado, sino simplemente pondrá escusas para mantener la relación en el aire. Se aproximan cambios en persona de la familia, podría sacarte de onda la actitud que tomará contigo. Ponte ya las pilas en la dieta y el ejercicio porque inicias una temporada en que subirás de peso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te van a invitar a una fiesta, convivio o reunión donde va a haber personas que te van a caer bien mal, no te mortifiques solo ignora a esas personas que no vale la pena que te amargues el rato, recuerda que a la gente jamás la vas a tener contenta y si no te mantienen pues menos deben de importarte. Ten cuidado con la manera en que administras tu dinero, podrías tener problemas económicos al finalizar el mes e iniciar enero.

Te viene un cambio laboral e invitación para salir fueras de la ciudad.  Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro su motivo tendría, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes. Ten cuidado con lo que salga de tu boca pues podrías cometer ciertos errores los cuales te lamentarás en un futuro cercano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.