>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Octubre 2019

SAGITARIO

Recuerda que si la persona que te gusta y te mueve tu mundo no muestra interés por ti estas en el lugar equivocado, no pierdas tu tiempo con alguien con quien no está dispuesto o dispuesta a apostar por ti.  Mientras más te atontes y sigas rogando a quien no te quiere ni hace ni maíz por conservarte más seguirás sufriendo por amor, entiende la lección y ármate de valor, no permitas que la gente siga jugando con tus sentimientos y forma de ser.

Aléjate de amores baratos pues sabes bien que no podrías vivir pasando necesidades. A la fregada las buenas costumbres y modales, la vida se hizo para gozar y ser feliz, disfruta lo que tienes y lo que viene, no permitas que tonterías sin importancia te arruinen tus días. Tus errores podrías pagarlos caros, tienes toda la felicidad a tu alcance sin embargo se te ha hecho vicio vivir de rodillas, no temas a enfrentar a quien solo te ha pagado con traiciones y malos tratos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te estreses ni pienses en cosas que no son y menos si no lo han visto tus ojos, recuerda que la gente con tal de fregar inventa puras tonterías.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.