>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 20 Enero 2020

SAGITARIO

Hay una persona de piel blanca que te andará rondando, cuídate de ella pues podría dañarte con comentarios negativos sobre ti los cuales los contará y dirá a otras personas.  En las cuestiones del corazón sentirás necesidad de una pareja, recuerda que necesitas estar bien en tu interior antes de iniciar una relación. Podrías tener sueños premonitorios que te avisen cuestiones que están por suceder. El amor no es necesario ahora en tu vida sino tus proyectos y metas a corto, mediano y largo plazo. Tu carácter, tu fuerza de voluntad y tus ganas de mejorar siempre son la clave que te va llegar a consolidar tus sueños y metas.

Si ya tienes quien te gratine el mollete ponte perris porque vas a tener competencia, algunas veces andas de un carácter insoportable, bájale unas rayitas y enfócate en lo que de verdad vale la pena. Días de mucha reflexión en tu vida pues antes de dormir pensarás muchas cosas sobre el futuro. Mejoras y suerte en juegos de azar. Te llegan nuevas oportunidades en el amor. No sigas perdiendo ti tiempo ni guardes rencores tontos, la vida te va llenar de nuevas sorpresas y oportunidades siempre y cuando tú se lo permitas. Cambios importantes esta semana, sentirás algo dentro de ti con ganas de salir, aprende a ser más expresivo y mostrar tus sentimientos, el daño que te hicieron anteriormente ya pasó, así que deja ya eso en el pasado y checa bien la oportunidad que tienes a tu alrededor pues ahí podría estar la clave de tu felicidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Amistad se acerca más a ti probablemente esté arrepentida de ciertas palabras que salieron de su boca y te dañaron. Deja de pensar que el mundo va a actuar como tú quieres, ese no es tu problema, cada uno sabe lo que hace, tu céntrate en lo tuyo. Cuídate de infecciones estomacales y de anginas. Bájale a refrescos y harinas, mucha de tu gordura es por retención de líquidos e inflamación. Tu buen sentido de humor y forma de ver la vida en estos días ayudará mucho atraer a las personas, ten mucho cuidado la manera en que actúas frente a la persona que te interesa podrías dejar mucho que desear.

Es posible que te enteres de chismes sobre tu familia que han estado rondando, vienen de vecinos o de familia lejana. Podrías sentir necesidad de cambiar cuestiones que no te han dejado avanzar, posibilidades de que logres comprender el porqué de muchas cosas. Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Ten cuidado con gratinar el mollete pues andarás muy fértil. Cuídate de trámites o pagos podrías afectar tu buró de crédito. Si tienes problemas en el trabajo, dedícate a lo tuyo tu superior reconocerá tu esfuerzo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.