>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Diciembre 2019

Sagitario

Debes aprender a decir adiós a esas personas que solo te han dañado y que no te han conducido a ningún sitio. Es momento que veas la vida de otra manera y no como la has venido viendo desde hace tiempo. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían marcar tu vida. Tu arrogancia y falta de tacto te hace ver como una persona mamona y culera pero si así te gusta ser pues que te valga madre solo después no te quejes. Debes aprender a despojarte de malas energías que te chingan demasiado y no te llevan a ningún sitio. No sigas jugando con tus sentimientos y pon en claro que es lo que sientes, podrías enamorarte de una amistad bien cañón y eso se debe a que esa persona te está tratando de una manera muy especial y distinta. Cuidado con cambios de última hora. Ten cuidado con un negocio el cual no podría resultar cómo quieres o esperas. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen. Inicias esta semana con toda la actitud y date la oportunidad de consentirte y de ir por todo eso que te mueve el piso y todos tus deseos.

Cuidado con amores de una noche porque viene embarazado y enamoramiento. Vienen días de muchos cambios positivos y oportunidad de viajes inesperados en los cuales te la pasarás de lo mejor, podrías iniciar un curso o algo que tiene que ver con escuela. No te dejes menospreciar por nadie que nadie merece verte mal. Momento de ver más por ti y por tu salud antes de querer resolverle el mundo a las demás personas. Cuidado con problemas de gastritis o colitis que van estar a la orden del día. Un cambio de casa al vehículo se ve perfecto y con él nuevas oportunidades al cerrar ciclos de tu pasado que no te habían dejado crecer ni avanzar en ningún sentido. Momentos buenos en familia y posibilidad de iniciar algún negocio que habías tenido en mente, se te va dar de la mejor forma y en corto plazo. Tus números de la suerte para hoy son el 2, 6 y 9. Aguas con cambios de actitud repentinos los cuales te traerán problemas dentro de la familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una aventurilla de una noche. Mejoras importantes en tu economía y cambios en tus estados de ánimo, mejorarás en muchos aspectos, ten cuidado con tu alimentación pues podrías sufrir ciertos malestares estomacales.

No tengas miedo de decir lo que sientes, si te nace hacerlo hazlo y que te valga madre lo que las personas puedan decir o pensar, al final el corazón habla de lo que está hecho. Sino logras consolidar una relacione porque eres demasiado seco y serio para la mayoría de las cosas. Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos. Eres demasiado necio y nomas piensas en la comida por eso sigues soltero. Aunque no necesitas de eso, disfruta tu soltería y dale vuelo a la caricia con quien te busque y quiera, no naciste pa ser escogido o escogida sino pa escoger.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.