>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Agosto 2019

SAGITARIO

Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás mucho, pero debes no gastar en nada que no necesites. Es momento de creer en las oportunidades económicas que se te estarán presentando esta semana, inicias la semana con todo, aprende a ver la vida de manera distinta pues se te van a dar muchas cosas que estaban estancadas. Date la oportunidad de creer en tus sueños porque están cerca de hacerse realidad. Sentimientos muy perros que estarás desarrollando por una persona que te anda lubricando el asunto demasiado. Has tenido en mente pensamientos muy tontos que tienen que ver con el pasado y el futuro, deja de pensar en eso que ni existe y centra tu atención en tu presente que es lo único que tienes seguro.

Gente chismosa en cualquier esquina y si les haces caso los vas engrandecer, ancina que pasa de lleno y no te detengas a arrojar piedras, no vale la pena perder el tiempo con quienes no entienden. Un amor que te hará llorar demasiado llegará. Cuidado con pérdidas materiales. Debes aprender a no meterte donde no te llaman ni confiar en las personas que se te acercan con una cara y a tus espaldas andarán ladrando pestes de ti. Amores importantes, si tienes pareja la comunicación y la confianza serán la base para poder salir de cualquier situación que los tenga estancados.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya cierra tus oídos a comentarios mal intencionados o que solo te hacen sentir mal, recuerda que la gente siempre te pondrá piedras en tu camino para que no avances y te des en el suelo, ¡pero tú te manejas en bitch y ninguna piedra te va a estorbar! Un familiar se enfermará. No ruegues ni mendigues cariño a quien no le importas, no vale la pena bajar al fango por alguien que no lo valora, no comas alimentos que sabes que te están haciendo bolas el engrudo y no esperes nada de nadie, solo así empezarás a ser feliz.

No busques la manera de caerle bien a todo mundo pues jamás lo lograrás, recuerda que no somos moneditas de oro. Ten cuidado con accidentes o caídas y golpes porque estarán a la orden del día. Si tienes pareja ármate de valor y dile eso que te has estado guardando, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser. Un familiar se enferma. Ten cuidado con la manera en que ves la vida, ten presente que todo lo puedes lograr siempre y cuando te esfuerzas y trabajas en eso. Es momento que te mentalices positivamente sobre lo que quieres y necesitas para ser feliz y tarde o temprano lo vas a conseguir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.