>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Diciembre 2019

SAGITARIO

En tus sueños se revelarán grandes cosas que están por pasar, pon mucha atención pues muchas de tus decisiones aparecerán ahí. Serás víctima de un mal entendido y culparas a quien no debes, no seas tan duro con quien te da cariño. Es importante que no temas a cambios y nuevas oportunidades, solo tú tienes el control de tu vida y solo a ti te corresponde salir de tu problema y trabas que se te puedan presentar en tu camino. Si tu pareja comienza a desconfiar de tu fidelidad es momento que le pongas las cartas sobre la mesa.

Probabilidad de que una persona que has conocido por Facebook o red social comience a sentir gran atracción por ti a pesar de no conocerte o haberte visto pocas veces. Si tienes pareja podrías entrar en conflicto con tu pareja a causa de un mensaje o llamada que llegará. La llegada de una amistad en próximos días cambiará tu forma de ver la vida. el amor se ve un terreno complicado, pero con el paso de los días se arreglará cualquier problema que pudo haber existido con tu pareja en caso de tener.’

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Recuerda que las terceras oportunidades son bajo tu responsabilidad, después no te quejes.  Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje. Es momento de que te preocupes más por ti, aprende a quererte, valorarte y darte el taco, quien te merezca te lo demostrará con hechos y no solo con palabras falsas. Ten cuidado a quien le pones tu corazón, andarás en un tono que no te soportas, no culpes de tus errores a las demás personas, hazte responsable de tus propios actos.

Esta semana se presta para salir de fiesta con persona con la que tienes mucho que no ves, date la oportunidad de divertirte y no te cierres a nuevas oportunidades. No temas para decir lo que sientes, estas en el mejor momento para expresarte y no callarte nada si alguien le molesta muy su problema no estás para rendir cuentas y disculparte. Podrías necesitar mucho de un consejo, pídeselo a alguien de confianza y no a cualquier persona que te rodea o podrías tomar equivocaciones incorrectas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.