>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 29 Enero 2020

SAGITARIO

Viaje en el cual te distraerás mucho si es con tu pareja podría revivirs la llama del amor. Tu economía comenzará a mejorar mucho y viene otro viaje en el mes de FEBRERO. No cambies tus sueños y metas por cumplir los de las demás personas, ten presente que primero eres tú, después tú y al final tú. Se revitalizan lazos familiares y te caerá el 20 sobre las intenciones de un familiar hacia ti, algunas ocasiones tu propia familia puede convertirse en tus enemigos. No des explicaciones a quien no te las pide.

Cambios perros, cierre de ciclos y oportunidades de mejoras laborales. Mensajes que te harán tus días. Aprende a controlarte un poco más o de lo contrario podrías afectar a personas que significan mucho para ti. Amistades que creías sinceras te fallaran muy gacho en estos días, debes no confiar tan pronto en quien llega. Muchos cambios que hay que aprovechar para que crezcas y madures. Si tienes ya pareja date la oportunidad de poner cartas en la mesa y hablar para corregir defectos de ambos, solo así lograrán el balance perfecto y llegarán acuerdos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Te cambiará la suerte en cuestiones de azar. La llegada de amistad nueva de piel blanca se aproxima. Recibirás noticia especial que tiene que ver con trabajo o familia.   Un proyecto que tenías pensado se cancelará debido a cuestiones económicas y desacuerdos de personas. Recuerda que tu sexto sentido te avisará de una persona que quiere hacerte daño o sobrepasarse contigo. Tu vida estará llena de altas y bajas siempre, debes aprender a disfrutar tanto los momentos malos como bellos y aprovechar la felicidad que te llega pues esta no será eterna.

En esta semana deja todo en claro, piensa lo que has hecho en este mes que termina, lo que faltó y lo que ni siquiera intentaste, tienes todo para lograr tus objetivos y metas, pero te olvidas de ti por atender las cuestiones de otras personas. No tengas miedo de enfrentar nuevos retos pues estos te darán las armas para que en el futuro estés preparado para nuevas batallas. Ponte las pilas en el gym o la zumba para que recuperes a la brevedad tu cuerpazo criminal, estás comiendo muchas cosas que te engordan y vas que vuelas para hacer el refrito de liberen a Willy.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.