>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2019

SAGITARIO

Una noticia del área laboral te va beneficiar. Descansa más, no te desveles tanto pues eso está afectando tu salud. Ponte ya las pilas y no te quejes tanto de la vida, le flojeas mucho y quieres que todo te caiga del cielo eso se debe a que estás acostumbrado a la buena vida, atiende los compromisos y pendientes que tengas o de lo contrario se te cargará el trabajo y al final no sabrás encontrar la salida. Te vienen cambios de actitud y posibilidades de muchos viajes, la vida te dará una sorpresa en próximos días que te va a sacar una gran sonrisa.

Debes tener mucha precaución con infecciones y enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Ten cuidado con lo que sale de tu boca, no te metas tanto en chisme ni en problemas que no son tuyos ni te corresponden o podrías resultar muy dañado. Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos, pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando y te arrepientes de tus actos.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 10 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuídate de caídas y fracturas estarán a la orden del día. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Persona de piel blanca se interpondrá en tus planes y te podría ocasionar problemas. Ponte ropa sexy y proponle salir para pasar tiempo juntos. Habrá despeinada de greña inferior este fin de semana, traes la sensualidad a todo lo que da y hay mucha posibilidad de embarazos. Si la has regado están dispuestos a perdonar tus errores. Ten cuidado en poner en manos de charlatanes tu salud o podrías caer en el hospital. Toma más agua y deja los refrescos para purificar tu cuerpo criminal.

Te llegarán buenas noticias en el aspecto del trabajo, a lo mejor un dinero extra, pero tienes que trabajar tu puntualidad. Dales la importancia que merecen. Abre tus brazos a las posibilidades que se presentan frente a ti para que puedas enfrentar el destino del cual te sientes con el poder de controlar. Por ser buena persona te han visto la cara ya muchas veces, aprende de tus errores. Cuidado con una noticia en el área de la economía que no te va a ayudar en ningún aspecto. Momento de oportunidades para solucionar cualquier problema laboral que haya existido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.