>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Mayo 2019

SAGITARIO

Cuida más la parte de tu organismo pues problemas de colitis podrían afectarlo. Deja de pensar en que las personas cambiarán por ti pues no lo harán. Cuidado con contar tus sueños y planes hay personas muy envidiosas a tu alrededor que buscarán dañarte. No te limites en ir por lo que siempre has querido y buscado no es momento de darle explicaciones a nadie. Días de mucha luz, no dejes de creer en el poder que tienes para conseguir lo que te propones, has pasado ya por situaciones muy difíciles y has salido a flote, ya no es momento de caer, deja que cada persona se haga responsable de sus actos, tu no estas para cargar con responsabilidades ajenas.

Quítate esa careta con la que has vivido y se tú, no es momento de buscar agradar a quienes te rodean sino de mostrarle al mundo quién eres y de lo que estas hecho, muchas veces has perdonado graves errores y debido a eso han jugado con tus sentimientos y sobre todo con tu confianza, deja a esas personas que se queden con su karma el cual tarde o temprano les llegará. Tu carácter podría alejar a esa persona que tanto te gusta, eres una perita en dulce, pero quien te conoce sabe que eres el mismo demonio cuando sales de tu estado de confort. No es momento de confiar en todo mundo o te llevarás grandes sorpresas. Vienen días de muchos cambios la mayoría muy positivos que te enseñaran el verdadero sentido de la felicidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 17 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado como llevas tu vida, hay personas que quisieran ocasionarte algún daño y te van a afectar si les das entrada, se más selectivo en tus amistades para evitar ese tipo de problemas. Dios no te abandonará en ese sueño, pero sino inicias este año será difícil salir adelante o cumplirlo más adelante. Viene un enfrentamiento algo complicado con familiares o amistades cercanas, sino tienes cuidado podrías perder más de lo que crees e imaginas. No vuelvas a dudar de tu capacidad de concretar lo que desees, nadie dijo que sería fácil, pero saldrás adelante y de la mejor forma. Firmas y papeleo se ve bueno para realizarse o llevarse a cabo.

La vida te compensará con una oportunidad de viaje y también con un evento en el cual podrían surgir propuestas laborales. Amor de una noche con amistad o vecino se ve muy próximo. Un sueño revelador te mostrará la verdadera cara de una persona que te ha dañado y lastimado mucho; a chingar a su madre, no estas ya para andar batallando. Cuida la parte de tu economía pues gastos tontos te pondrán mal en tu bolsillo. Cuidado con un accidente o caída que estarán a la orden del día.  Si han existido problemas con tu pareja llévate las cosas tranquilas, celos y desconfianza podría ser lo que ha debilitado tu relación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.