>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Abril 2019

SAGITARIO

Te viene la posibilidad de mejorar ingresos mediante un pago que te llegará, cuídate de traiciones familiares. Podrías ser víctima de robo o perdida de objetos materiales o económicos. Se materializan sueños y un dinero extra te ayudará en algunas deudas de las cuales pensabas que no ibas a salir. Que nadie te quite las ganas de ser feliz, aprende a despójate de todo lo que te impida avanzar. Aléjate de personas que no creen en ti o solo te ponen obstáculos en tu camino para evitar que sigas creciendo.

Te llega noticia del extranjero o de amistad lejana con la cual en próximas fechas podría volver a reunirte y todo resultara como quieres, deseas y esperas. Estas tan necesitado o necesitada de amor que puedes confundir tus sentimientos, algunas veces solo se acercan con plan de conocerte y tú te vas por otros rumbos, algunas veces la necesidad de tener a alguien o cierta estabilidad sentimental te hace cometer algunos errores. Sé más cauteloso en los negocios pues podrías perder dinero por hacer una mala compra que realmente no necesitas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 21 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Deja que el mundo ruede, no te preocupes por personas que solo llegan a tu vida a manchar tu nombre, eres de las pocas personas que cuando se lo propone logra todo, no des pie a chismes ni a nada que pudiera ensuciar tu reputación porque muchos de esos comentarios y chismes vendrán de personas muy importantes y queridas para ti. Vienen días de mucha reflexión, pero te van a ayudar mucho a saber pa donde tienes que agarrar, quitarás a muchas personas de tu vida y poco a poco comenzarás a desprenderte de quienes te hacen daño.

Si tienes pareja empezarás a buscar maneras de mejorar la relación pues te darás cuenta de que han caído en la monotonía y cada día se enfría un poco más. Hay momentos en que tu dinero no te alcanza y no te rinde, checa tus finanzas pues gastas en cosas que no necesitas, un trabajo extra o tocar nuevas puertas como negocio independiente podría ayudarte mucho a mejorar tus ingresos. Hay cambios de actitud importantes y noticias de una persona que te interesa mucho. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día. Vienen días de mucha reflexión sobre todo con tu pasado pues deberás de poner un alto a muchas cosas que aun te detienen o hacen sentir menos. Números de la suerte el 12, 18 y 23.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.