>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 01 Mayo 2019

SAGITARIO

Infidelidad en una amistad y un proceso algo complicado que tiene que ver con los dineros, un viaje o tu corazón, has estado pensando mucho y hay días en los que tu tristeza es muy fuerte, vida solo una vívela. Deja de pensar que el mundo va a cambiar para bien por su propia cuenta, pon de tu parte y cambia tu entorno y no trates de modificar el de los demás o de lo contrario te meterás en serios problemas. Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de nuevas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante.

Vienen días de mucha incertidumbre, la vida te va a devolver a manos llenas eso que quedo pendiente de tu pasado.  No te limites a cambios en cuestiones de proyectos, llévalos a cabo pues te dejarán grandes ganancias. Es momento de confiar en lo que quieres y hacia dónde vas, manda a la chingada a esas personas que han estado hablando de ti y te han manipulado con comentarios pendejos que no te han permitido avanzar del todo. Cuidado con subir de peso porque no te estas cuidando del todo y podría repercutir en tu salud.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 30 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Momentos importantes se aproximan a tu vida, grandes cambios y posibilidades de crecimiento en el área de los trabajos, una noticia que esperas ansioso o ansiosa llegará en cualquier momento, pero no te desesperes, si no es lo que esperas ten paciencia que lo mejor llegará en el tiempo indicado. Una amistad del pasado te pedirá perdón por ciertos errores cometidos. Siempre firme en tus convicciones, la mayoría de las veces cumples con tus propósitos y siempre buscarás la manera de verte bien, te preocupas mucho por tu cuerpazo criminal sin embargo estas en una época en que vas a subir un poco de peso. Sacúdete la rutina y el desamor y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca.

Cambios en tu estado de ánimo, mejoraras en lo económico y comenzarás a planear un viaje. Demasiado soñadores, se deprimen constantemente, cuando logran el equilibrio en su vida pueden conseguir lo que se propongan, tienen el poder de manipular a las personas cuando se lo proponen, sin pelos en la lengua, dicen las cosas como son sin importar el chingado que dirán, algunas ocasiones confían de más y suelen enamorarse en la primera cita. Ten mucho cuidado con cambios en el terreno de los dineros porque viene una perdida por descuido. No te limites al buscar nuevas oportunidades en cuestión de casa o vehículo pues te va a beneficiar mucho en poco tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.