>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 01 Noviembre 2019

SAGITARIO

Un viaje que has traído en mente se cancela debido a falta de presupuesto y de interés por parte de otras personas. Muchas oportunidades de crecimiento, pero deberás de echarle todos los kilos, haz la flojera a un lado que ya no es momento de eso. Manda a la fregada a esa gente que solo pone trabas en tu vida y no te deja avanzar, algunas veces hay que ser muy culeis para no permitir que nadie te pise y pase por encima de ti. Tu economía mejorará más que nunca.

Gracias a esas situaciones has madurado demasiado al punto de ya saber qué necesitas en tu vida para tu tranquilidad. No permitas que la vida te de una nueva sorpresa con jalón de orejas, cumple lo que has prometido y no cometas los mismos errores que te han hecho perder a personas verdaderamente importante.  Si ya tienes una relación es preciso que tomes en cuenta las señales que tu pareja te pone pues has descuidado cuestiones básicas de tu relación. Muchos cambios de estados de ánimo de ultima hora en este mes, los cambios lunares podrían traerte algo alterado, debes de tener un poco más de calma para evitar ciertos errores.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

La vida es muy corta y ésta te llenará de oportunidades en muchas áreas, sin embargo, deberás de ser muy inteligente pues habrá personas muy envidiosas, ten cuidado con problemas respiratorios pues estarán a la orden del día. No permitas que nadie se meta en tus planes y aprende a siempre tener la primera y la última palabra pues sabes bien que la mayoría de las veces tienes la razón. Cuidado con lo que comes pues podrías subir de peso.  Deja que la vida siga su curso y no trates de ir por algo que aún no es tiempo de que sea para ti. La vida te pondrá con la persona adecuada, no la busques o te podrías equivocar.

El día que aprendas a ver más por ti y dejar de ver por quien solo te afecta la vida, ese día conocerás el verdadero sentido de la felicidad y el amor propio. Deja de andar mendigando amor y manda a esa gente a la tiznada que no avanzan ni dejan avanzar. Amores del pasado retornan, ya ninguno tiene futuro así que deja ya eso en el pasado y no te compliques más la existencia viviendo de lo que ya no es posible. Tu pasado será tu cruz, tu karma te encontrará cuando menos lo pienses, quien te la hace te la paga con creces y prefieres arrepentirte de que quedarte con las ganas de algo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.