>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 01 Abril 2019

SAGITARIO

Si tienes pareja es probable que vengan pleitos por dinero o falta de tiempo para la relación, pon las cartas sobre la mesa es momento de hablar sin mascaras con tu pior es nada y decir las cosas como son. Es probable que en este mes de abril te llegue un cambio en lo laboral el cual te va a beneficiar mucho económicamente. No permitas que otras personas se interpongan en tus planes y deseos, recuerda que la vida es corta, aprende a disfrutar los bellos momentos y no quedarte con ganas de nada que la vida es muy corta. Planearás un viaje con una persona especial y te la pasarás a toda madre. Se le va a caer el teatrito a quien estaba jugando contigo. En la cuestión de los dineros hay proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer entre ellos posibilidades de iniciar un buen negocio y que te dejará grandes ganancias.

Estarás algo decepcionado de varias personas que te rodean, algunas veces sueles defender mucho tus pensamientos y te vale si estás o no en lo cierto y eso suele causar conflictos. Es probable que en dos semanas te llegue un cambio en lo laboral el cual te va a beneficiar mucho económicamente. Aprende a no dejar ir a las personas que te han demostrado con hechos lo importante que eres para ellos, aprende a disfrutarlos y darles lo que recibes. Algunas veces te atontas mucho pues no piensas y solo actúas. Amor nuevo podría tocar tu puerta viene por medio de una red social, probabilidades que viva fuera de tu ciudad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 30 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Momento de poner un alto a quienes han buscado la manera de dañarte o afectarte, debes hablar y decir lo que no te gusta o no te agrada; ya no es momento de permitir más abusos y menos de personas que no te dan para el gasto ni para nada. Amores de una noche presentes en tu vida y con ellos sentimientos encontrados en ti. Cuidado con entrar en conflictos con amistades pues podrías salir perdiendo al no tener la razón. Es momento de que construyas tu futuro y dejes la huevonería a un lado o jamás lograrás avanzar; desde hace mucho que tus proyectos se hubieran consolidado, pero te has apendejado demasiado.

No es momento de volver al pasado ni por la feria teniendo un presente bastante chingón. Problemas en tu relación en caso de tener pareja por un malentendido ocasionado por una tercera persona. Aguas con chismes, no te lo tomes personal ni hagas caso porque solo te pondrá de malas cuando esas noticias son falsas. Si no tienes pareja ponte perra y dale vuelo, disfruta al máximo a tu familia y amistades porque cuando llegue alguien a tu vida no podrás hacerlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.