>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Abril 2019

SAGITARIO

Los sueños se cumplen, y lo que has pensado y soñado comenzará a hacerse realidad. Pon mucha atención a tus sueños pues te mostrarán cosas que sucederán muy pronto. Es posible que tu carácter esté cambiando un chingonal, en los últimos meses has andado que nadie te aguanta, con los golpes que has llevado y las decepciones que te han marcado es normal que te cueste confiar en las personas. Cuida mucho la manera de interpretar lo que ves y las palabras que llegan a ti podrías tomarte las cosas muy apecho.

Te llegarán rumores muy fuertes de traiciones, infidelidades y habladurías. Ten mucho cuidado con caídas pues podrías exponerte a una en estos días, posibilidades de mejorar ingresos en tu trabajo o se aproxima un buen negocio que te dejará buenas ganancias. Andarás en modo descuidado en estos días, presta atención o cometerás grandes errores. Cuidado con lo que sale de tu boca pues no tienes tacto para decir las cosas y eso suele molestar mucho a las personas. Cuidado con ser irresponsable con las cosas que tienes compromiso o de lo contrario vendrán problemas sobre todo en cuestiones laborales.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 01 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes pareja es probable que vengan pleitos por dinero o falta de tiempo para la relación, pon las cartas sobre la mesa es momento de hablar sin mascaras con tu pior es nada y decir las cosas como son. Es probable que en este mes de abril te llegue un cambio en lo laboral el cual te va a beneficiar mucho económicamente. No permitas que otras personas se interpongan en tus planes y deseos, recuerda que la vida es corta, aprende a disfrutar los bellos momentos y no quedarte con ganas de nada que la vida es muy corta. Planearás un viaje con una persona especial y te la pasarás a toda madre. Se le va a caer el teatrito a quien estaba jugando contigo.

En la cuestión de los dineros hay proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer entre ellos posibilidades de iniciar un buen negocio y que te dejará grandes ganancias. Estarás algo decepcionado de varias personas que te rodean, algunas veces sueles defender mucho tus pensamientos y te vale si estás o no en lo cierto y eso suele causar conflictos. Es probable que en dos semanas te llegue un cambio en lo laboral el cual te va a beneficiar mucho económicamente. Aprende a no dejar ir a las personas que te han demostrado con hechos lo importante que eres para ellos, aprende a disfrutarlos y darles lo que recibes. Algunas veces te atontas mucho pues no piensas y solo actúas. Amor nuevo podría tocar tu puerta viene por medio de una red social, probabilidades que viva fuera de tu ciudad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.