>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Agosto 2019

SAGITARIO

Es momento que pongas los pies en la tierra y vayas por eso que mueve tu vida y tu mundo, deja de mendigarte amor, cariño y atención a esas personas que no hacen nada por ti. Debes aprender a cuidar tus espaldas de tus enemigos pues buscarán la manera de joderte la existencia y la vida con comentarios pendemos y fuera de lugar. Una cita con una persona que acabas de conocer está por concretarse. Aguas con traiciones e infidelidades, no des pie a que tu pareja se canse con la misma rutina de siempre en su relación, no busques pleitos o maneras de estar chingando a tu pareja, centra tu tiempo en buscar la manera de agradarle y fortalecer tu relación de la misma manera en que una vez lo o la conquistaste.

Ten cuidado con un negocio en el cual le vas invertir chingos y no te va dar los resultados que quieres y has esperado. No juzgues por las apariencias a esas personas que acabas de conocer, mejor aprende a convivir más con ellas pues está a punto de nacer una bella amistad. Mucha suerte en números con terminación 2, 6, 9. Tienes muchos sueños en tu cabeza que quieres cumplir pero que por una u otra razón no has logrado concretar, dejar de perder el tiempo y ponte vga si quieres conseguir lo que tienes en tu mente y en tu cabeza. Cuidado con un comentario que saldrá de tu boca y dañará a una persona que es muy importante para ti. Momento de ir por algo seguro en el terreno de la economía para que no sigas pasando necesidades.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, sino te quiso en el pasado, no les des una oportunidad hoy, que sienta el karma de adrede. La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Un familiar podría sufrir una recaída en estos días. No permitas que otras personas te hagan sentir menos de lo que vales, no te equivoques en elegir a tus amistades o amores pues ya bastante la has regado en tu pasado. Tu fregado carácter no te ayuda en nada pues en unos días puedes ser el ser más bueno y noble que existe, pero en otro la cajeteras bien gacho pues ni tú te aguantas.

Si tienes pareja ten cuidado con amistades pues le andan echando los perros. Traerás la hormona al cien y la putería podría llevarte a cometer fuertes errores. Si sientes necesidad de regresar a tu pasado hazlo, pero no te atontes, que sea solo para visualizar todo lo que ya has avanzado. Una fiesta o evento se aproxima el fin de semana, te vas a enterar que te han reemplazado. Extrañarás mucho a una persona que ya no está a tu lado. No te creas de todo lo que escuchas pues ciertos comentarios van con la intención de lograr incomodarte y hacerte perder el piso. Es momento de que creas más en ti y en tu capacidad de lograr cuanto quieres y te has propuesto, vienen chismes y enemigos que querrán destruirte no lo permitas por nada del mundo, tu eres más fuerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.