>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Marzo 2020

SAGITARIO

Eres un ser bondadoso, lleno de sueños y metas que quieres realizar, te encanta viajar y andar de fiesta, pero al final del día te das cuenta de que son pocas las personas que realmente te quieren y valoran, sigue con ellas no necesitas de nadie más. La parte obscura y escondida es tu necedad y obsesión por lo que sabes que nunca será tuyo, tu carácter explosivo el cual cambia en cuestión de segundos, tu forma inminente de poner en su lugar a quien pasa tu territorio, tu dominio en la parte de la cama y sabanas, y tu necesidad de no quedarte solo o sola.

Tu bondad radica en tu entrega en el amor, tu forma de enamorarte y querer pertenecerle solo a una persona, tu manera simple de hacer amistades, tu parte como consejero y tus ganas de ser feliz. No dejes que la vida te quite lo que te puso una vez, aprovéchalo y disfrútalo al máximo. Cierra ciclos que siguen abiertos y cicatriza esas llagas que no te han dejado seguir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de febrero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No te dejes manipular por nadie, algunas veces te traiciona la mente y acabas por hacer lo que los demás piensan o quieren.  Es posible que por la noche sientas algo de cansancio y tristeza pues hay sucesos que no han sucedido y los añoras más que nunca. Viene una perdida material en puerta y la salida de dos personas de tu vida.

Comprenderás que a pesar de tantas cuestiones por la que has pasado has sido feliz en algún momento de tu vida. Cambios en tu sentido de humor, ten cuidado con lo que dices pues podrías herir mucho a personas que son muy importantes para ti. Viene un nuevo amor por parte de una amistad o mediante una red social, posibilidades de cambio de trabajo o de mejorar ingresos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.