>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 03 Julio 2019

SAGITARIO

Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes. Ya no descuides tu cuerpazo criminal, bájale a la tragazón, ves la tempestad y no te hincas, si bien es cierto que el físico no importa tampoco puedes hacerlo un lado y entrar en la absurda idea de quién te quiera te querrá como eres, si quieres acceder a algo bueno y decente debes de poner de tu parte pa estar de la misma forma, recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada. Una noticia nada grata podría ponerte de malas pues cierto proyecto que tenías en mente no resultara cómo quieres y deseas.

La vida te va llevar por caminos distintos a los que tenías planeados pero dichos caminos serán buenos pues te darán cierta estabilidad y paz que hace mucho tiempo ya no tenías. Nunca te limites en eso que quieres o mueve tu mundo o te hace feliz así el mundo este en tu contra, es tu vida y tienes que aprender a vivirla y disfrutarla de la mejor manera y sin importar lo que digan o piensen las demás personas. Deja que las personas ladren si es su alimento de cada día que lo hagan y a ti que te valga madre porque sabes bien que no vives de ellos y lo que hagan es su pero no es el tuyo. Un amor del pasado retorna y con mucha fuerza pues te volverá a mover todas esas fibras de tu corazón que habían estado detenidas. Si tienes pareja todo se ve bueno para ti pues se comenzarán abrir buenos ciclos que los unirá más que nunca.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No permitas que celos y desconfianzas arruinen lo que tanto te ha costado construir, en el amor hay días en los cuales no te encuentras o no te hayas y no sabes realmente qué camino elegir, date la oportunidad de ir por cada meta y sueño y conseguirás cuanto te propongas; no es momento de quedarte con ganas de nada. Es momento de creer en tu capacidad de lograr cuanto quieres y te has propuesto, no permitas que nadie se interponga en lo que quieres y deseas. Tienes la capacidad para detectar mentiras, pero no has sabido aprovecharla de una buena manera.

Ponte perra en tramites si quieres que te salgan como en realidad deseas y has esperado. Un nacimiento o embarazo dentro de la familia aparecerá en cualquier momento. Vienen momentos de incertidumbre los cuales tendrás muchas dudas sobre cuestiones no solo de tu pasado sino de tu mismo presente, sueños que te darán respuestas y una enfermedad infecciosa podría hacerte caer en cama. Déjate llevar por el poder de tus decisiones, que nadie influya en ellas, es momento que cada situación que vives aporte un poco para tu futuro, sino aprendes a valorar quién eres y lo que tienes jamás en la vida lograrás crecer como ser humano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.