>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 03 Junio 2019

SAGITARIO

Las equivocaciones te enseñarán a no caer en las mismas chingaderas, tendrás noticias de un ex amor sin embargo comprenderás que las heridas están sanando pues no logrará incomodarte. Ya no temas a lo que viene y enfréntalo pues ahí está la clave para tu felicidad.  Un proyecto te va a dejar muy buenas ganancias nomas pon mucha atención y pide asesoría. Te esperan días buenos, te enteras de rompimiento de relación de amistad. Un familiar se enfermará. Sé responsable cuando platiques y trata con seriedad los temas que se refieren al corazón.

Dales la importancia que merecen. En el trabajo vienen noticias favorables y si estás con los ojos bien abiertos se pondrá una oportunidad de crecimiento que no deberás desperdiciar pues te dejará muy buenas ganancias. Tu buen corazón siempre hablará bien de ti, quienes te conocen y han conocido tus mieles saben el paraíso que pueden conocer al estar a tu lado, eres bien entregado o entregada y eso a la larga chinga mucho pues hay personas abusivas que quieren pasarse de listos contigo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Recuerda que tu carácter ha sido formado con base en la chingada vida que has llevado, algunas personas no les parece tu forma de ser, pero al final si te quieren te aceptarán con todos tus chingados defectos. Muchos amores del pasado se hacen presentes y con ellos muchos días buenos para ti pues comenzarás a seleccionar quien en realidad vale la pena y quien ya no. Ten mucho cuidado con una persona de tez blanca pues podría ocasionarte problemas con tu pareja en caso de tener.

Si estas soltero o soltera posibilidades de encamarte con persona que conocerás en una red social, no des las nalgas ni el chocotronco a la primera cita, por más caliente que andes debes aprender a darte a respetar y dejar el deseo, pues solo así podría surgir un mayor interés hacia tu persona por parte de esa persona que te interesa. Trabajo mal pagado??, busca mejores opciones y no te quedes atorado o atorada ahí, hay posibilidades de mejorar ingresos pero mientras no busques no encentrarás ni madres! Cuídate de traiciones por parte de familia. Si sientes duda acerca de una decisión que tienes que tomar, ten calma y consúltalo con esas personas que son importantes para ti y te quieren sus consejos te harán despejar muchas dudas. No dejes que la vida te de el mismo golpe dos veces así que aprende del primero para que no te vuelva a suceder.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.