>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Julio 2019

SAGITARIO

Recuerda que quien te quiera te lo va a mostrar con hechos quien no simplemente te empezará a dar largas; aprende de los errores de cada persona y no caigas en situaciones que ya pasaste y superaste en tu pasado. El amor te dará una sorpresa y mensaje de texto o noticias inesperada de una persona importante aparecerán. Sigue como eres, directo y sin miedo a expresar lo que sientes, pues solo así podrás poner a las personas en su lugar sin que se pasen de lanza contigo.

Deja de pensar en personas que no te aportan nada, y pon tu tiempo y energía en quienes se preocupan por ti. No seas tan duro contigo, eres tú peor juez y debido a eso sueles dañarte demasiado. Empezarás a planear un viaje y te vas a enterar de chismes en los cuales te estuvieron metiendo. Cuídate de persona piel aperlada a morena, podría dañar tu entorno, hay mucha envidia de por medio. Es momento que creas más en ti y en tu poder de lograr todo lo que te propongas, aprende de cada golpe para que no te vuelva a pasar, oportunidad de negocio te vendría perfecto, aprovéchalo y empieza a poner tu microempresa.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes. Ya no descuides tu cuerpazo criminal, bájale a la tragazón, ves la tempestad y no te hincas, si bien es cierto que el físico no importa tampoco puedes hacerlo un lado y entrar en la absurda idea de quién te quiera te querrá como eres, si quieres acceder a algo bueno y decente debes de poner de tu parte pa estar de la misma forma, recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada. Una noticia nada grata podría ponerte de malas pues cierto proyecto que tenías en mente no resultara cómo quieres y deseas.

La vida te va llevar por caminos distintos a los que tenías planeados pero dichos caminos serán buenos pues te darán cierta estabilidad y paz que hace mucho tiempo ya no tenías. Nunca te limites en eso que quieres o mueve tu mundo o te hace feliz así el mundo este en tu contra, es tu vida y tienes que aprender a vivirla y disfrutarla de la mejor manera y sin importar lo que digan o piensen las demás personas. Deja que las personas ladren si es su alimento de cada día que lo hagan y a ti que te valga madre porque sabes bien que no vives de ellos y lo que hagan es su pero no es el tuyo. Un amor del pasado retorna y con mucha fuerza pues te volverá a mover todas esas fibras de tu corazón que habían estado detenidas. Si tienes pareja todo se ve bueno para ti pues se comenzarán abrir buenos ciclos que los unirá más que nunca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.