>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Marzo 2020

SAGITARIO

Si sientes que tu pareja se comienza a alejar, trata de platicar con ella, quizás sea el momento de poner las cartas sobre la mesa, se han guardado muchos secretos que a la larga podrían mermar la relación. Amistad anda despotricando tu vida privada. Una persona de tu círculo de amistades te ha pensado mucho pero no sabe cómo acercarse a ti pues tiene miedo a que le rechaces, está sintiendo amor y cariño de pareja por ti.

Días buenos, se resolverán problemas que tienen que ver con trámites, te cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías cometer errores al confiar demasiado en las personas.  Cuida lo que comes pues hay infecciones en puerta. No forces al amor, este ha de llegar cuando menos lo imaginas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No sigas tirando tu amor ni mendigando cariño por personas que solo son bonitas por su empaque porque por dentro solo tienen miércoles, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lágrimas y quien las merezca ni te va a hacer llorar. Eres de buen corazón, pero también es cierto que quien te daña te las paga y con doble factura, no es momento de ensuciarte las manos, la mejor venganza ha de ser la indiferencia y olvido, deja que la vida se encargue de cobrar factura.

Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día. Se aproxima una reunión con familia. Enfermedades respiratorias se dejarán ver en estos días. Si tienes una relación discusiones se manifestarán por inconformidades en toma de decisiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.