>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Mayo 2019

SAGITARIO

No temas a cambios en tu vida pues te llevarán a mejorar en muchos aspectos, recuerda que nuevos cambios traerán consigo nuevas oportunidades en todas las cosas que hagas o emprendas de aquí al mes de junio. Ya no te dejes influenciar por comentarios de otras personas, haz lo que consideres adecuado y haz caso a tu sexto sentido y corazón que te van a indicar el camino adecuado que deberás de seguir. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado nunca.

Un nuevo proyecto se aproxima y podría consolidarse muy pronto, recuerda que las ventas y negocios de ventas son lo tuyo si te pones las pilas podrías conseguir mejores ingresos ahí solo hay que arriesgar e ir por lo que quieres. Una persona de piel blanca te buscará tiene cierto grado de interés por ti, pero no se anima acercarse por miedo a tu rechazo. Un viaje empezará a planearse. Sino sentías amor por esa persona con la que está, sus acciones te harán sentir un gran cariño, la semilla estará sembrada, estará en tu que brote o se seque. Ten mucho cuidado con caer en situaciones de tu pasado que no te llevarán o conducirán a nada bueno. Cuidado con accidentes o caídas que estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 03 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen momentos muy buenos en familia este fin de semana, pero una noticia que te dejará muy pensativo en el área de los amores es momento de mandar a la fregada a personas que no te aportan nada. Una infección en estos días. Amistad sufre accidente. Podrías sufrir un engaño inesperado de una persona que es muy importante para ti, no te tomes las cosas tan a pecho y date la oportunidad de que el tiempo arregle dicha situación. Familiar te buscará. Durante poco tiempo estarás con la persona que de verdad vale la pena para ti, la luna llena te beneficiará mucho en cuestiones de dieta, es momento oportuno de iniciar una.

Cuida mucho tu alimentación pues podrías subir considerablemente de peso. Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tus amigos o vecino, ponte las pilas y ve tras lo que tu corazón te dicta. Cambios importantes en los dineros pues te llegará un dinerito extra que te ayudará a pagar algunas deudas. Ten cuidado con una persona que andará muy pegada a ti, no tiene buenas intenciones, solo quiere sacar información. Ten mucho cuidado con cambios en el área laboral porque vienen cambios en horarios y dineros. No tengas miedo a enamorarte de nuevo, sino tienes una relación y anteriormente la pasaste mal es momento de darte una segunda oportunidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.