>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Noviembre 2019

Sagitario

Te vienen mejoras en lo económico y un acostón con vecino o vecina, lo disfrutarás al 100. Cuidado con pérdidas de objetos estarán a la orden del día. Tu parte de bondad radica en tu entrega a tu familia, eres el ser más protector que existe, te enamoras y das todo. Como enemigo no tienes piedad, pero debes de pensar bien antes de actuar pues tarde o temprano eso que hiciste regresará a ti. Recuerda quién eres y hacia dónde vas en la vida, esa será la clave para consolidar tus sueños.

No te dejes manipular por nadie ni permitas que la vida te lastime. Una amistad se va a comprometer o mínimo va a salir con su domingo siete. Déjate de celos pendejos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas y eso no será vida. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado nunca, recuerda que vida solo hay una.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un viaje que has traído en mente se cancela debido a falta de presupuesto y de interés por parte de otras personas. Muchas oportunidades de crecimiento, pero deberás de echarle todos los kilos, haz la flojera a un lado que ya no es momento de eso. Manda a la fregada a esa gente que solo pone trabas en tu vida y no te deja avanzar, algunas veces hay que ser muy culeis para no permitir que nadie te pise y pase por encima de ti. Tu economía mejorará más que nunca.

Gracias a esas situaciones has madurado demasiado al punto de ya saber qué necesitas en tu vida para tu tranquilidad. No permitas que la vida te de una nueva sorpresa con jalón de orejas, cumple lo que has prometido y no cometas los mismos errores que te han hecho perder a personas verdaderamente importante.  Si ya tienes una relación es preciso que tomes en cuenta las señales que tu pareja te pone pues has descuidado cuestiones básicas de tu relación. Muchos cambios de estados de ánimo de ultima hora en este mes, los cambios lunares podrían traerte algo alterado, debes de tener un poco más de calma para evitar ciertos errores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.