>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Abril 2019

SAGITARIO

Vienen días en los que desearás que el pasado retorne, no vivas en lo mismo pues hay nuevos caminos y horizontes para ti, en lo laboral y en lo sentimental.Hay momentos en que te desespera la pasividad de otras personas, no te metas en camisa de once varas, atiende tus cosas y deja que las otras personas se las arreglen como les de su pinche gana. Muchos problemas en la familia que se arreglarán cuando aclares todos los problemas que se han presentado.

Es posible que llegue una oportunidad de cambio laboral, estarás algo tenso o tensa al no saber qué decisión tomar, agarra el toro por los cuernos y haz lo que te dicte tu corazón, pero sobre todo tu cabeza para que no cometas las mismas chingaderas de siempre. Ya basta de parecer una mosca muerta, basta de que te manipulen y hagan contigo lo que les de su pinche gana, tienes el poder de decir que no y no lanzarte al vacío solo porque alguien te lo pide. Debes aprender a no quedarte con ganas de nada e ir por lo quieres sin importar lo que las demás personas digan o piensen.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 04 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ponte las pilas y se más culero no permitas que sigan amolándote la existencia, aprende a no dejarte mangonear ni humillar por nadie pues permitirlo una vez es caer en eso definitivamente. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto y tendrá que ver con alimentos. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando desde hace tiempo y metiéndose en tus cosas o trayendo chismes de ida y vuelta.

Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad solo abre bien tus ojos para que no te equivoques al momento de seleccionar a esa persona, pon mucha atención pues traerá consigo muchos buenos momentos. Momentos increíbles se aproximan, tanto golpe te ha enseñado a valorar la vida y lo que tienes, pero no has logrado aprender la lección. Cambio de casa o pensarás en mudarte hazlo que las cosas te saldrán como has esperado desde hace tiempo. Arreglas vehículo y viajaras a playa o montañas con familia o amistades, todo resultará como has querido y esperado. Cuida la lengua podrías cometer una indiscreción. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.