>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Marzo 2020

SAGITARIO

Si quieres mejorar en algo lucha por ello, a veces caes en la flojera bien feo y por esa razón no logras hacer nada. Es necesario que aprendas a confiar más en ti, a quererte y darte cuenta de que todo pasa por una razón, la vida te enseñará con quién sí y con quién no, recuerda que a la primera persona que deberás de ayudar en tu vida es a ti mismo.

Es posible que te sientas algo cansado y triste al terminar el día. Vienen días de mucha reflexión en los cuales podrías mandar bien lejos a personas que solo han estado como una carga en tu vida. Cuídate de la monotonía en caso de tener pareja podría estar afectando mucho tu relación.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si sientes que tu pareja se comienza a alejar, trata de platicar con ella, quizás sea el momento de poner las cartas sobre la mesa, se han guardado muchos secretos que a la larga podrían mermar la relación. Amistad anda despotricando tu vida privada.

Una persona de tu círculo de amistades te ha pensado mucho pero no sabe cómo acercarse a ti pues tiene miedo a que le rechaces, está sintiendo amor y cariño de pareja por ti.  Días buenos, se resolverán problemas que tienen que ver con trámites, te cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías cometer errores al confiar demasiado en las personas.  Cuida lo que comes pues hay infecciones en puerta. No forces al amor, este ha de llegar cuando menos lo imaginas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.