>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Mayo 2020

SAGITARIO

Ten cuidado con el amor de una noche, no se hizo para ti. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente.

Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados están por llegar.  Te preocupas mucho por verte bien, pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo bien lejos. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Hay momentos que quisieras mandar todo a la tiznada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban.

Por si no pudiste ver tu descripcion del 05 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Son bien ordenados y odian a las personas suelen ser obsesionados con la limpieza, les vale madre el mundo mientras ellos y los seres amados estén bien, son muy honorables y derechos, odian la mentira y no perdonan traiciones, suelen dar segundas oportunidades pero siempre viven con la duda de que los volverán a traicionar, como enemigos no son aconsejables, entregados al 100 en el amor, aman el sexo.

Son muy fáciles de hacer enfurecer, no guardan rencores con sus enemigos pues cuando suelen olvidar pronto el daño.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.