>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Mayo 2020

SAGITARIO

Trata de no ser tan aprensivo con tus amistades pues algunas veces las cansas con escenas de celos que no vienen al caso. Tiempos de reflexión e iniciar con nuevos propósitos para los siguientes meses. Ten paciencia y no te desesperes pues lo mejor está por venir, sino te ha ido del todo bien en tu vida debes aprender de esos errores para poder abrir las puertas a nuevas cosas. No tengas miedo a enfrentar nuevos retos recuerda quién eres y hacia dónde te diriges.

Nuevos escenarios y nuevas oportunidades podrían ser la solución a muchos problemas además de encontrar a esa persona que tanto necesitas y requieres en tu vida y estabilizarte en cuestiones del corazón.  Es posible que una persona de piel blanca se acerque a ti en próximos días para llevarte chismes, ten cuidado pues dar tu opinión podría crear malos entendidos. Te quedarás con ganas de expresarle lo que sientes a una persona, pero tu miedo al rechazo y alejamiento te hará mejor quedarte con la boca bien cerrada.

Por si no pudiste ver tu descripcion del 05 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten cuidado con el amor de una noche, no se hizo para ti. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente.

Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados están por llegar.  Te preocupas mucho por verte bien, pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo bien lejos. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Hay momentos que quisieras mandar todo a la tiznada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.