>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Abril 2019

SAGITARIO

¡Amistas sufrirá un accidente! Fin de semana regio de pasarla a toda madre con familia o amistades. Oportunidades de crecimiento en el área profesional que te dejará grandes beneficios. Ya no te martirices ni flageles por los errores de las demás personas déjalos que se hagan garras, no eres culpable de lo que pasa, así que no cargues en tu espalda responsabilidades que no son tuyas y que no te corresponden. Entrarás en un ciclo en el cual andarás de lengua suelta pues no te dará miedo decir lo que sientes y piensas al punto que te va a valer madre lo que los demás y las demás piensen, ya no estás para quedarte cayado. Gente tonta e infeliz sobra en este mundo, quita de tu camino a quien nomas te friega y chingue la existencia, buscan sacar algo de provecho de ti, no estas para estar siempre para esas personas, recuerda que son muy de buscarte solo cuando tienen una necesidad, pero cuando te has caído nadie ha dado la cara por ti.

Tu buena voluntad siempre te trae problemas, a veces haces algo bueno por ayudar y las personas lo toman como agresión o te desconocen, que te valga madre lo que esas personas digan o piensen, haz lo que se te de tu puta gana y disfruta cada cosa que hagas. Ten cuidado con todo lo que sale de tu puta boca pues podría ser un arma de doble filo que tarde o temprano podría dañarte a ti y a quienes te rodean. Verás ciertas fotos que te van a ocasionar muchos celos. Empezarás a sanar heridas de tu pasado que no te habían dejado avanzar. Atiende más a tu familia y no permitas que por tus ocupaciones la relación con tu familia se vea desmejorada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 05 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen días en los que desearás que el pasado retorne, no vivas en lo mismo pues hay nuevos caminos y horizontes para ti, en lo laboral y en lo sentimental.Hay momentos en que te desespera la pasividad de otras personas, no te metas en camisa de once varas, atiende tus cosas y deja que las otras personas se las arreglen como les de su pinche gana. Muchos problemas en la familia que se arreglarán cuando aclares todos los problemas que se han presentado.

Es posible que llegue una oportunidad de cambio laboral, estarás algo tenso o tensa al no saber qué decisión tomar, agarra el toro por los cuernos y haz lo que te dicte tu corazón, pero sobre todo tu cabeza para que no cometas las mismas chingaderas de siempre. Ya basta de parecer una mosca muerta, basta de que te manipulen y hagan contigo lo que les de su pinche gana, tienes el poder de decir que no y no lanzarte al vacío solo porque alguien te lo pide. Debes aprender a no quedarte con ganas de nada e ir por lo quieres sin importar lo que las demás personas digan o piensen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.