>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Mayo 2019

SAGITARIO

Tus inseguridades comenzarán a pasar, empezarás a entrar en un ciclo más estable en el cual el orgullo bajará de nivel. Vienen cambios importantes pues vas a madurar mucho estos días y comprenderás por qué no funcionó con una persona, del mismo modo te llegarán mejores oportunidades laborales y la posibilidad de comenzar a planear un viaje para próximas fechas. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan favorables sin embargo andarás algo estresado o estresada a causa de eso. Momento de desprenderte de situaciones que ya dolieron demasiado. Familiar se enferma y te buscará ex amistad. Cuida mucho tu digestión pues presentarás problemas de estreñimiento, necesitas tomar más agua pa diluir lo que viene siendo la grasa que te cargas y el sobre peso, consumes muchos azucares.

Aguas con un amor del pasado podría regresar y dar lata. No pierdas tu tiempo en quien no valora lo que viene siendo tu presencia. Eso que te negabas a creer sobre cierta persona resultará más que cierto, te vas a decepcionar, no te achicopales y deja que la vida acomode las cosas. Ten cuidado con cambios en los dineros pues al invertir en algo que no te deja podría traerte ciertos problemas. Viene una oportunidad bastante buena para viajar y un cambio en tu estilo de vida que te ayudará mucho a estar mejor. Amores importantes comenzarán a aparecer en tu círculo de amistades. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Números de la suerte para esta semana 23, 41 y 85. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de antes de ayer 04 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No temas a cambios en tu vida pues te llevarán a mejorar en muchos aspectos, recuerda que nuevos cambios traerán consigo nuevas oportunidades en todas las cosas que hagas o emprendas de aquí al mes de junio. Ya no te dejes influenciar por comentarios de otras personas, haz lo que consideres adecuado y haz caso a tu sexto sentido y corazón que te van a indicar el camino adecuado que deberás de seguir. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado nunca.

Un nuevo proyecto se aproxima y podría consolidarse muy pronto, recuerda que las ventas y negocios de ventas son lo tuyo si te pones las pilas podrías conseguir mejores ingresos ahí solo hay que arriesgar e ir por lo que quieres. Una persona de piel blanca te buscará tiene cierto grado de interés por ti, pero no se anima acercarse por miedo a tu rechazo. Un viaje empezará a planearse. Sino sentías amor por esa persona con la que está, sus acciones te harán sentir un gran cariño, la semilla estará sembrada, estará en tu que brote o se seque. Ten mucho cuidado con caer en situaciones de tu pasado que no te llevarán o conducirán a nada bueno. Cuidado con accidentes o caídas que estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.