>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2019

SAGITARIO

Es momento que te pongas las pilas en tu presente pues no estás disfrutando el momento. Te llegarán noticias de una expareja que te va a mover el tapete. Aprende a vivir en soledad y a disfrutar los momentos propios. Una amistad podría ser víctima de robo o de asalto en estos días. Quita los rencores de tu vida y enfócate en lograr las metas que te pusiste para este año, estas en una etapa muy buena en la cual podrías cumplir lo que te propongas; recuerda que tu principal problema es dejar las cosas para mañana o a medias.

Posibilidades de realizar un viaje en próximas fechas. Si tienes pareja hay muchas posibilidades de que ciertas cuestiones del pasado afecten su relación. Cuídate de trámites o pagos podrías afectar tu buró de crédito. No pierdas oportunidades en el área de los dineros pues tienes todo para que las cosas te salgan como deseas. Amistad se va a enterar de cuestiones que andan ladrando de ti y te lo va a comentar. Vienen noticias que tienen que ver con familiares lejano. No descuides la parte sentimental en caso de tener pareja pues deberás de arreglar cualesquiera situaciones que no te esté resultando.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 06 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tus inseguridades comenzarán a pasar, empezarás a entrar en un ciclo más estable en el cual el orgullo bajará de nivel. Vienen cambios importantes pues vas a madurar mucho estos días y comprenderás por qué no funcionó con una persona, del mismo modo te llegarán mejores oportunidades laborales y la posibilidad de comenzar a planear un viaje para próximas fechas. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan favorables sin embargo andarás algo estresado o estresada a causa de eso. Momento de desprenderte de situaciones que ya dolieron demasiado. Familiar se enferma y te buscará ex amistad.

Cuida mucho tu digestión pues presentarás problemas de estreñimiento, necesitas tomar más agua pa diluir lo que viene siendo la grasa que te cargas y el sobre peso, consumes muchos azucares. Aguas con un amor del pasado podría regresar y dar lata. No pierdas tu tiempo en quien no valora lo que viene siendo tu presencia. Eso que te negabas a creer sobre cierta persona resultará más que cierto, te vas a decepcionar, no te achicopales y deja que la vida acomode las cosas. Ten cuidado con cambios en los dineros pues al invertir en algo que no te deja podría traerte ciertos problemas. Viene una oportunidad bastante buena para viajar y un cambio en tu estilo de vida que te ayudará mucho a estar mejor. Amores importantes comenzarán a aparecer en tu círculo de amistades. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Números de la suerte para esta semana 23, 41 y 85. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.