>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2020

SAGITARIO

Ciertas amistades se te caerán del pedestal donde las tenías. Un nuevo amor del signo de agua podría asomar sus narices en próximas fechas, llegará mediante un asunto de negocios o amistades. Te vienen cambios en lo laboral y en la suerte, andarás super bien en esos aspectos, pero tampoco te confíes mucho de esa suerte pues podrías cometer grandes errores y gastar en cosas innecesarias. Ya déjate de tonterías y muéstrale al mundo de qué este hecho, la vida te brinda nuevas oportunidades muy buenas para ser alguien en la vida y consolidar sueños, estas en una etapa que podrías lograr lo que te propusieras.

Si te manejas en modo “soltería activada” tienes muchas posibilidades de conocer a una persona del signo de Aries o Piscis; no te des tantos aires de ingenuo o ingenua porque no a todos atrae esa bandera con la que andas por la vida, pues bien sabemos que eres comelón o comelona de lo que viene siendo la caricia. Aprende a quererte más, tal vez no tienes lo que quieres en estos momentos, pero recuerda que siempre habrá alguien que viva peor que tú. Un viaje en mente en el mes de junio. Embarazo de familiar o conocida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Trata de no ser tan aprensivo con tus amistades pues algunas veces las cansas con escenas de celos que no vienen al caso. Tiempos de reflexión e iniciar con nuevos propósitos para los siguientes meses. Ten paciencia y no te desesperes pues lo mejor está por venir, sino te ha ido del todo bien en tu vida debes aprender de esos errores para poder abrir las puertas a nuevas cosas.

No tengas miedo a enfrentar nuevos retos recuerda quién eres y hacia dónde te diriges. Nuevos escenarios y nuevas oportunidades podrían ser la solución a muchos problemas además de encontrar a esa persona que tanto necesitas y requieres en tu vida y estabilizarte en cuestiones del corazón.  Es posible que una persona de piel blanca se acerque a ti en próximos días para llevarte chismes, ten cuidado pues dar tu opinión podría crear malos entendidos. Te quedarás con ganas de expresarle lo que sientes a una persona, pero tu miedo al rechazo y alejamiento te hará mejor quedarte con la boca bien cerrada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.