>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 07 Noviembre 2019

Sagitario

Es momento de tomar decisiones importantes en tu vida pues ciertos proyectos comenzarán a cuajar de la mejor manera y forma. Cuida mucho tu estado de ánimo pues podrías caer en depresiones sin motivo alguno. Suerte en juegos de azar y cambios en pagos o deudas. Quien te quiera que lo demuestre quien no que vaya a incomodar a la gestora de sus días. El amor será un sentimiento complicado para tu vida pues no sabrás qué camino recorrer para lograr consolidar una relación estable.

No temas a cambios en tu carácter y en tus amistades pues dichos cambios te traerán nuevos resultados, es momento de dejar la costumbre y monotonía de tu día a día y cambiar por completo el balance de las cosas. Un compromiso o evento en el cual el color blanco sobresaldrá en próximas fechas, podría ser bautizo o boda. Tu problema ya no es el miedo a quedarte solo o sola, es que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado. Trata de guardar un poco de dinero pues vendrá la oportunidad de una inversión a finales del mes que entra.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro sus motivos tendrían, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes. Muchas de las cosas no se van a dar como como tú crees o piensas debido a que hay mucha energía en el aire de personas que te envidian demasiado y por esa cuestión no se te da todo lo que quieres, piensas y deseas. Ten cuidado con todo lo que quieres y deseas, enfócate en lo positivo, en todo eso que te deja ganancias o algo a cambio.

Mujer piel clara podría meterte en problemas a ti o miembro de tu familia. Es momento que comiences a ver la vida de otra manera, se más positivo o positiva y enfoca tu camino en tus metas que es lo que requieres para estar bien y ser feliz. No creas en promesas falsas que de esas tendrás muchas, vienen días buenos de muchas aventuras y de darte cuenta quien en realidad vale la pena y quien de plano nomas está de oquis en tu vida. La llegada de amistad del pasado te hará sentir mucha paz y tranquilidad. Haz más caso a tu corazón y tus sentimientos antes de tomar cualquier decisión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.