>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Abril 2019

SAGITARIO

No permitas que te manipule nadie, tienes el control de tu vida, la última palabra es tuya, estarás rodeado estos días de personas muy falsas las cuales podrían intervenir para meterte en algún problema. Semana en que despotricarás en contra de todas esas personas que se han metido en tu chingada vida o te han hecho algún daño, andarás bien afilado y no te importará en lo más mínimo el daño que puedas causar pues como enemigo esperas el momento indicado para soltar el golpe.

Debes evitar discusiones en el área laboral pues no se presta un buen escenario ya que podrías salir perjudicado o perjudicada sin razón alguna. Amores de una noche comenzarán a aparecer y con ellos muchas tristezas al recordar a viejos amores que marcaron un antes y un después en tu vida. Cuidado con caídas o golpes inesperados pues estarán a la orden del día. No tengas miedo en ser quien eres, debes de ir por tu objetivo sin importar lo que las personas piensen o crean sobre ti. Cuidado con una persona de piel blanca que podría hacerte pasar un mal momento con comentarios tontos fuera de lugar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 06 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

¡Amistas sufrirá un accidente! Fin de semana regio de pasarla a toda madre con familia o amistades. Oportunidades de crecimiento en el área profesional que te dejará grandes beneficios. Ya no te martirices ni flageles por los errores de las demás personas déjalos que se hagan garras, no eres culpable de lo que pasa, así que no cargues en tu espalda responsabilidades que no son tuyas y que no te corresponden. Entrarás en un ciclo en el cual andarás de lengua suelta pues no te dará miedo decir lo que sientes y piensas al punto que te va a valer madre lo que los demás y las demás piensen, ya no estás para quedarte cayado.

Gente tonta e infeliz sobra en este mundo, quita de tu camino a quien nomas te friega y chingue la existencia, buscan sacar algo de provecho de ti, no estas para estar siempre para esas personas, recuerda que son muy de buscarte solo cuando tienen una necesidad, pero cuando te has caído nadie ha dado la cara por ti. Tu buena voluntad siempre te trae problemas, a veces haces algo bueno por ayudar y las personas lo toman como agresión o te desconocen, que te valga madre lo que esas personas digan o piensen, haz lo que se te de tu puta gana y disfruta cada cosa que hagas. Ten cuidado con todo lo que sale de tu puta boca pues podría ser un arma de doble filo que tarde o temprano podría dañarte a ti y a quienes te rodean. Verás ciertas fotos que te van a ocasionar muchos celos. Empezarás a sanar heridas de tu pasado que no te habían dejado avanzar. Atiende más a tu familia y no permitas que por tus ocupaciones la relación con tu familia se vea desmejorada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.