>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2019

SAGITARIO

Ten mucho cuidado con esperar algo de las demás personas sobre todo de tu pareja pues terminaras decepcionándote demasiado. Momento de centrarte solo en tus cosas. No confundas quién eres y hacia dónde te diriges, te llegarán chismes de personas sin qué hacer acerca de tu familia, ni los tomes en cuanta que eso les cala más que responderles. Cierra círculos con amistades que se dicen amigo o amigas y al final sabes bien que solo están contigo cuando estás bien y cuando andas mal no asoman por nada la geta y se esconden. Mejoras y suerte en juegos de azar estos días ancina que dale a la lotería.

El amor no es necesario ahora en tu vida sino tus proyectos y metas a corto, mediano y largo plazo. Tu carácter, tu fuerza de voluntad y tus ganas de mejorar siempre son la clave que te va a llegar a consolidar tus sueños y metas. Déjate de tonterías y atiende tu vida, te la has pasado metiendo la cuchara onde no te llaman y descuidas lo que en realidad importa y después ya te anda. En caso de tener pareja pon atención a sus comportamientos, si notas algo raro en su actitud a poner las cartas sobre la mesa que probablemente haya ciertas cuestiones o situaciones que te ha estado ocultando.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 07 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento que te pongas las pilas en tu presente pues no estás disfrutando el momento. Te llegarán noticias de una expareja que te va a mover el tapete. Aprende a vivir en soledad y a disfrutar los momentos propios. Una amistad podría ser víctima de robo o de asalto en estos días. Quita los rencores de tu vida y enfócate en lograr las metas que te pusiste para este año, estas en una etapa muy buena en la cual podrías cumplir lo que te propongas; recuerda que tu principal problema es dejar las cosas para mañana o a medias.

Posibilidades de realizar un viaje en próximas fechas. Si tienes pareja hay muchas posibilidades de que ciertas cuestiones del pasado afecten su relación. Cuídate de trámites o pagos podrías afectar tu buró de crédito. No pierdas oportunidades en el área de los dineros pues tienes todo para que las cosas te salgan como deseas. Amistad se va a enterar de cuestiones que andan ladrando de ti y te lo va a comentar. Vienen noticias que tienen que ver con familiares lejano. No descuides la parte sentimental en caso de tener pareja pues deberás de arreglar cualesquiera situaciones que no te esté resultando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.