>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2020

SAGITARIO

Vienen cambios en la cuestión de tus sentimientos pues te harás más bitch que de costumbre y esto se deberá a las traiciones que has tenido en meses anteriores. Cambios importantes en la economía pues te llegará un dinerito extra muy bueno que te ayudará a salir de unas deudas. Ya no temas a nuevos cambios, recuerda que es la única manera en que podrás obtener resultados distintos.

A la fregada los buenos modales, disfruta tu vida como Dios mandas y que te valga las críticas, recuerda que la gente crítica lo que le gustaría hacer, pero por falta de huevos u ovarios no hacen. En el amor cambiará la percepción que tenías con ciertas personas que te interesaban pues te darás cuenta de que de todos o todas no se hace ni uno, mándalos al chorizo y mejor enfócate en tu bienestar. Hay momentos en que te deprimes mucho al no poder lograr tus metas y objetivos, ten calma y échale todos los kilos en eso que cuando menos esperes lograrás ver la luz.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ciertas amistades se te caerán del pedestal donde las tenías. Un nuevo amor del signo de agua podría asomar sus narices en próximas fechas, llegará mediante un asunto de negocios o amistades. Te vienen cambios en lo laboral y en la suerte, andarás super bien en esos aspectos, pero tampoco te confíes mucho de esa suerte pues podrías cometer grandes errores y gastar en cosas innecesarias. Ya déjate de tonterías y muéstrale al mundo de qué este hecho, la vida te brinda nuevas oportunidades muy buenas para ser alguien en la vida y consolidar sueños, estas en una etapa que podrías lograr lo que te propusieras.

Si te manejas en modo “soltería activada” tienes muchas posibilidades de conocer a una persona del signo de Aries o Piscis; no te des tantos aires de ingenuo o ingenua porque no a todos atrae esa bandera con la que andas por la vida, pues bien sabemos que eres comelón o comelona de lo que viene siendo la caricia. Aprende a quererte más, tal vez no tienes lo que quieres en estos momentos, pero recuerda que siempre habrá alguien que viva peor que tú. Un viaje en mente en el mes de junio. Embarazo de familiar o conocida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.