>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Noviembre 2019

Sagitario

Trata de no confiar en nadie este fin de semana podrías ser víctima de engaños o fraude inclusive hasta por amistades o miembros de tu familia. Elimina gente hipócrita y sin que hacer que ni un mendigo like te da en tus estados, solo están de fisgones y robándote energía y criticando hasta lo que no les hace daño. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas. Urge limpieza de conciencia, saca pensamientos pesimistas y busca la manera de que cada pensamiento sea más positivo, lograrás ver el mundo de manera distinta. Ten presente que si las personas no te devuelven en la misma medida lo que das llegará el día en que te canses y mandes todo al miércoles.

Un familiar sufrirá un accidente, cuídate de dolores en espalda y piernas pues estarán a la orden del día. Te sentirás extraño por las noches, pensarás en lo que pudo ser, problemas de insomnio de avecinan. Una limpia te vendría perfecto con albahaca y huevo pues traes malas energías que te pueden dañar o impedir seguir avanzando. No te confíes de todas las personas que se te acercan y más si tienes poco tiempo de conocerlas porque son bien doble cara se pueden aprovechar de tu buena voluntad para sacar algo de provecho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de tomar decisiones importantes en tu vida pues ciertos proyectos comenzarán a cuajar de la mejor manera y forma. Cuida mucho tu estado de ánimo pues podrías caer en depresiones sin motivo alguno. Suerte en juegos de azar y cambios en pagos o deudas. Quien te quiera que lo demuestre quien no que vaya a incomodar a la gestora de sus días. El amor será un sentimiento complicado para tu vida pues no sabrás qué camino recorrer para lograr consolidar una relación estable.

No temas a cambios en tu carácter y en tus amistades pues dichos cambios te traerán nuevos resultados, es momento de dejar la costumbre y monotonía de tu día a día y cambiar por completo el balance de las cosas. Un compromiso o evento en el cual el color blanco sobresaldrá en próximas fechas, podría ser bautizo o boda. Tu problema ya no es el miedo a quedarte solo o sola, es que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado. Trata de guardar un poco de dinero pues vendrá la oportunidad de una inversión a finales del mes que entra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.